EL REAL MADRID SIGUE TENIENDO AL INGLÉS EN SU AGENDA

Contraataque con Rashford

Contraataque con Rashford

Marcus Rashford es uno de los jóvenes delanteros que el Real Madrid tiene en su agenda para reforzar la punta de lanza de cara a los próximos años, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA hace casi un año. A sus 19 años, el ariete británico es un jugador muy importante en los planes de José Mourinho y una de las grandes promesas de la Premier League y de la selección inglesa.

El caso es que en Concha Espina saben que, como viene pasando durante los últimos veranos, el Manchester United volverá a “tocar las narices” con Gareth Bale e intentarán convencer al extremo galés para que intente forzar su salida rumbo a Old Trafford. Las relaciones entre ambas entidades no son las mejores desde el traspaso de Cristiano Ronaldo. Además, el famoso fax de De Gea terminó de abrir una guerra fría entre clubes que puede continuar con Bale y Harry Kane.

Y el Real Madrid, a sabiendas de que van a insistir el próximo verano por el galés y que intentarán torpedear el posible fichaje del delantero inglés, ha preparado un contraataque: ir a por Marcus Rashford.

La perla del United

Y con el joven delantero inglés de por medio ya cambia la cosa. Es la gran perla del Manchester United y la intención del club es no dejarlo salir bajo ningún concepto para que crezca y termine de explotar al máximo nivel con la casaca roja, de ahí que tenga contrato hasta 2020 y unas condiciones bastante importantes para su edad.

Al Real Madrid le gusta tanto en lo futbolístico como en el tema del business. Sobre el campo ha demostrado ser un jugador muy rápido, desequilibrante, con un gran disparo con ambas piernas y muy trabajador a la hora de presionar al equipo rival. Fuera de los terrenos de juego, Rashford es una máquina de vender camisetas y uno de los jugadores jóvenes europeos con más tirón, y eso gusta mucho en Concha Espina, donde ya se planea una embestida por el delantero inglés si el United vuelve a la carga a por Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias