El United ofrecerá 190 millones para robarle a Harry Kane al Real Madrid

El United ofrecerá 190 millones para robarle a Harry Kane al Real Madrid
Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. (Getty)

El Manchester United es el gran rival del Real Madrid en la pelea por Harry Kane. Los red devils, según cuenta The Sun, estarían dispuestos a ofrecer 190 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero del Tottenham y evitar su marcha al conjunto blanco. De lograrlo se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club, por encima de Pogba, y de la Premier. Nunca antes nadie ha llegado a pagar tal cantidad por un jugador en la liga británica.

José Mourinho quiere devolver al United a lo más alto, reinar en Europa como en los viejos tiempos, y poco a poco está consiguiendo armar un gran equipo. De momento son colíderes en Inglaterra junto a su vecino, el City de Guardiola. Pero Mou quiere más y cree que con Kane podría dar el salto definitivo que necesita para volver a codearse con los grandes.

El técnico luso ya intentó llevarlo al United el pasado verano. Presentaron una gran y tentadora oferta para llevarse al joven delantero. Pero negociar con el Tottenham no es nada fácil, eso bien lo sabe el Madrid por Modric y Bale. Daniel Levy rechazó la propuesta porque no estaba dispuesto a soltar a su mejor jugador a ese precio porque piensa que puede sacar más dinero que con el galés.

Ahora, el United ha vuelto a la carga y sería capaz de llegar hasta los 190 kilos con tal de contentar los deseos de su entrenador trayendo a Harry Kane, actual pichichi de la Premier. Una cifra que no llega, aunque se acerca, a las peticiones del club londinense que exige 200 millones de libras (224 millones de euros) para dejar marchar a su estrella.

El Madrid no se lo va a poner nada fácil, ya que también quiere al delantero inglés en sus filas. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya contó en su día el interés de los blancos por el 9 del Tottenham de cara al próximo verano. En Concha Espina le siguen muy de cerca y ven en él el delantero centro ideal para el Madrid del futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias