TAMBIÉN LE IGUALA LOS 52 KILOS POR AÑO DE SUELDO

El City ofrece 100 kilos de prima a Messi si no renueva con el Barça

El City ofrece 100 kilos de prima a Messi si no renueva con el Barça

La pasada madrugada del lunes al martes Eduardo Inda soltó un bombazo en El Chiringuito que rápidamente dio la vuelta al mundo. Leo Messi, que tenía la renovación con el Barcelona pactada desde hace tiempo, ha congelado por completo las negociaciones y la firma de su ampliación por la inestabilidad en Cataluña y la adhesión del Barcelona a la independencia. El argentino está enfadado por la situación, por el posicionamiento del club y por el hecho de poder verse a obligado a jugar en una liga menor.

Messi sigue sin tomar una decisión en firme, y el Manchester City de Pep Guardiola quiere aprovechar la coyuntura para acercarse al astro argentino. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, el club inglés le ha hecho llegar al entorno del jugador azulgrana un ofertón sin precedentes para intentar convencerle.

El City ofrece a Messi, además del mismo sueldo estratosférico que tiene pactado con el Barcelona, 100 millones de euros de prima de fichaje. Es decir, si el ’10’ no renovara, decidiera finalizar su contrato con el equipo catalán y se marchara libre al City, se embolsaría 100 kilos de prima además de su sueldo.

Una oferta irrechazable

Las condiciones contractuales que le ofrece el club británico son las mismas que ha negociado con el Barça: 35 millones de euros anuales, más siete en variables más 10 kilos de prima, en este caso sería de renovación. Un desembolso tremendo al que habría que sumar esos 100 millones más que le ofrece el City sólo por aceptar su oferta… Guardiola está obsesionado con volver a entrenar al argentino, al que el equipo inglés ya ha tanteado varias veces a través de Soriano y Begiristain, ex directivos del Barcelona en la época Laporta, presidente que tenía a Messi mucho más contento que Rosell o Bartomeu.

La pelota está en el tejado de Leo Messi, que pese a llegar a un acuerdo con el Barcelona hace bastante tiempo para renovar, sigue sin firmar la ampliación de contrato. El tema de la independencia de Cataluña no ayuda, y el ofertón del City todavía le puede hacer dudar más….

Lo último en Deportes

Últimas noticias