Alineación oficial de Israel vs España: tres madridistas y dos sorpresas en el once de Lopetegui

alineación oficial del israel vs españa
Sergio Ramos y Marco Asensio, en un partido con la selección española.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Con el pase al Mundial de Rusia 2018 asegurado, el seleccionador español Julén Lopetegui apostó por una sorprendente alineación oficial de Israel vs España con la inclusión de tres madridistas. Sergio Ramos capitaneará un equipo donde también estarán sus compañeros blancos Nacho Fernández y Marco Asensio.

El Teddy Kolle de Jerusalén verá en la portería a Pepe Reina acompañado en defensa por Azpilicueta, Monreal y los ya mencionados Sergio Ramos y Nacho. Lopetegui apostará en la medular por la contención con Sergio Busquets –quien cumple 100 partidos como internacional español– e Illarramendi con el canario Jonathan Viera con libertad absoluta por delante.

En la delantera, el seleccionador sacará un tridente inédito donde se encontrarán tres generaciones distintas de jugadores, pero todos con tremenda calidad. Marco Asensio es el futuro y estará desplegado en la banda izquierda, Pedro Rodríguez –uno de presente– irá por la derecha, mientras que todo un veterano con Aritz Aduriz buscará el gol. España quiere apurar sus opciones de ser cabeza de serie en el Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias