Lopetegui sacará un once plagado de madridistas

Lopetegui charla con Nacho durante un entrenamiento. (Getty)
Lopetegui charla con Nacho durante un entrenamiento. (Getty)
Miguel Zorío

Julen Lopetegui ha anunciado que «va a haber cambios» en el once contra Israel. España ya está clasificada para el Mundial de Rusia y el seleccionador nacional quiere dar oportunidades a los menos habituales para dar descanso a los teóricos titulares, que apenas han tenido 48 horas de descanso desde el choque contra Albania del pasado viernes. Esto podría dar paso a un equipo plagado de madridistas.

Sergio Ramos descansará, pero su puesto estará ocupado por otro jugador del Real Madrid, Nacho. Todo apunta a que el defensor multiusos de Zidane formará pareja de centrales junto a Marc Bartra, con Monreal y Azpilicueta en los laterales. Bajo los palos, el técnico duda si poner a Reina o apostar por el meta pretendido por el Madrid, Kepa Arrizabalaga.

En el centro del campo hay tres jugadores que serán de la partida seguro, Asensio, Viera y Busquets. Al azulgrana lo confirmó el propio Lopetegui en sala de prensa, ya que cumplirá su partido número 100 con la camiseta de España. Mientras que el madridista disputará su segundo partido oficial como titular y el canario debutará con el combinado nacional.

Isco podría sumarse a este once revolucionario en Jerusalén, donde España buscará cerrar la fase de clasificación para Rusia 2018 con un triunfo que le permita subir en el ranking FIFA y así llegar como cabeza de serie al Mundial que tendrá lugar el próximo verano. La delantera no está decidida. Aduriz y Callejón cuentan con bastantes posibilidades de salir de inicio.

El seleccionador tiene perfilado pero no decidido el once que buscará la victoria en el Teddy Kollek. Lo que sí es seguro es que habrá varios futbolistas del Real Madrid en el onclopetege que se dejarán la piel para demostrar que es un orgullo lucir los colores de la selección española e intentar ganarse un puesto de cara a la cita mundialista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias