Aubameyang acusa a Marruecos de envenenarle con un zumo

aubameyang
Aubameyang sigue buscando una salida del Borussia de Dormund.

Pierre-Emerick Aubameyang se ha quedado sin Mundial, después de que Marruecos venciera al combinado de Gabón por 3-0 en un encuentro decisivo de la fase de clasificación. El delantero africano analizó la previa en las redes sociales y, en su opinión, el encuentro estuvo manipulado debido a la ingesta de un zumo de naranja que intoxicó a los jugadores de la selección gabonesa.

El delantero del Borussia Dortmund, que se ha ofrecido en innumerables ocasiones para jugar en el Real Madrid, consideró que la mitad de la selección de Gabón estaba renqueante debido a un zumo de naranja en mal estado, tal y como aseguró en su cuenta de Twitter. Uno de sus compañeros, Denis Bouanga, jugador del Lorient, aseguró que el encuentro se había acabado cuando los jugadores tomaron ese zumo.

Las reacciones desde Marruecos no se hicieron esperar y Medhi Benatia, capitán del equipo, contestó a su viejo amigo Aubameyang, dejándole claro que ellos no tuvieron nada que ver en la derrota y en que Gabón ahora no tenga posibilidades de entrar en el cuadro final del Mundial, a pesar de contar con uno de los mejores delanteros del mundo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias