Courtois sigue sin renovar a la espera de que el Real Madrid mueva ficha

Courtois sigue sin renovar a la espera de que el Real Madrid mueva ficha

Thibaud Courtois no renueva. Al menos de momento. El portero del Chelsea, que termina contrato en junio de 2019, sigue haciéndose el remolón ante las propuestas del club de Stamford Bridge a la espera de que el Real Madrid mueva ficha.

La idea que ronda por la cabeza de Courtois desde hace un par de años es la de regresar a Madrid por cuestiones no sólo deportivas, sino también familiares. Por eso, su decisión –al menos a día de hoy– no ampliar el contrato que le une con el Chelsea a la espera de recibir la llamada del Real Madrid, club al que su agente lleva ofreciendo al portero belga los últimos tres veranos.

Courtois sabe que el Chelsea no quiere perderle. Es indiscutible para Conte y está en el top five de porteros del mundo junto a Oblak, De Gea, Neuer y Ter Stegen. Roman Abramovic, el magnate ruso propietario del club inglés, va a luchar por mantenerle en su equipo, pero los dirigentes del equipo inglés saben que la prioridad de Courtois es jugar en el Real Madrid.

¿Qué piensa el Real Madrid?

 

¿Y qué piensa el Real Madrid? De momento, en el club blanco saben que la portería es una de las demarcaciones que se debe reforzar a medio plazo, ya que los dos guardametas que tiene Zidane en su plantilla –Keylor Navas y Kiko Casilla– ya superan los 30 años.

¿Gusta Courtois? La respuesta es sí. Gusta y gusta mucho. Pero igual que gustan De Gea, Oblak, Kepa y Leno, los otros cuatro porteros que están en el cásting para ocupar la portería del Santiago Bernabéu a partir del próximo verano.

De momento, en la cúpula del Real Madrid no se han realizado movimientos –ni se van a realizar hasta que pase el mercado invernal–, pero siguen atentamente las evoluciones de cualquier portero que pueda mejorar lo que Zidane tiene en su plantilla. Y no son tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias