Sergio Ramos y Piqué montarán un negocio de periodismo: ‘Power to the players’

sergio ramos
Sergio Ramos y Piqué chocan las manos en un partido de la selección española.

Sergio Ramos y Gerard Piqué serán socios en un proyecto que servirá como plataforma para que los deportistas se pronuncien con cartas abiertas en internet. Power to the players estará inspirado en un formato exitoso ya desarrollado en Estados Unidos que se llama The Players Tribune y donde se han dado noticias exclusivas como el anuncio de la retirada de Kobe Bryant.

La pareja de centrales titular en la selección española apostará por un medio de comunicación con una connotación especial. Piqué anuncio su intención de montarlo el pasado mes de mayo después de un enfrentamiento con periodistas en las redes sociales. El jugador fue a formarse a la universidad de Harvard y ahora dará el paso junto a Sergio Ramos para montar una plataforma donde los jugadores sean los únicos protagonistas.

El culé descartó en rueda de prensa que su relación fuese mala con el jugador de Camas. «Lo de Sergio Ramos es una mentira y lo he repetido 20 mil veces, es más, seremos socios ahora en un negocio que le he propuesto. Ya está bien de decir que hay mala relación entre nosotros, porque nos llevamos fenomenal y me gustaría que lo viérais. Dejemos estos tópicos, ya está bien”, indicó el jugador azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias