Romario delira: «Fui mejor que Cristiano y Messi»

romario
Romario ganó el Mundial de 1994 con la selección de Brasil.

El exfutbolista brasileño Romario de Souza aseguró en la presentación de su libro Un ojo en la pelota, otro en los despachos – el crimen organizado en el fútbol brasileño para compararse con los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y afirmar que es mejor que ellos.

El brasileño, que actualmente ejerce de político, quiso destacar sus números como goleador durante su carrera recordando que están por encima de los que presentan el argentino y el portugués. «En goles les superaré a los dos. Más del doble, por eso soy mejor que ellos. Es cierto que tienen características diferentes a las que yo tenía», dijo.

Romario también incluyó a su compatriota Neymar en la pugna por ser el mejor futbolista, «hoy son los mejores del mundo, como Neymar. Han logrado muchos títulos, pero dejando la modestia aparte, puedo afirmar que aunque hayan conseguido Balones de Oro, yo en el área todavía soy mejor», aseguró en declaraciones a Globoesporte.

El exfutbolista considera poco probable que Cristiano o Messi alcancen la cifra de los mil goles –Romario llegó a los 1003 según sus cuentas–, puesto que ambos «ya pasan de los 30 años y les será muy difícil».

Lo último en Deportes

Últimas noticias