TIENE 17 AÑOS Y JUEGA EN EL VALENCIA

Real Madrid y Barcelona, dispuestos a pagar los 8 kilos de cláusula de Ferrán Torres

Ferrán Torres, celebrando un gol con España.
Ferrán Torres es una de las joyas de la selección sub-17. Real Madrid y Barcelona se pegan por él.

Nadie va a descubrir ahora la política de fichajes que el Real Madrid está llevando a cabo durante los últimos años. El club blanco se centra en reclutar a los mejores talentos jóvenes de todo el mundo antes de que exploten y sean inaccesibles por su precio, una estrategia que ya está dando frutos con futbolistas como Asensio, Vallejo, Ceballos… Uno de los jóvenes que está en la agenda del Real Madrid es Ferrán Torres, extremo del Valencia de 17 años. 

Así lo asegura Superdeporte en su edición de este miércoles. Tanto el equipo merengue como el Barcelona están siguiendo a la perla de Paterna durante todos los fines de semana, y según esta información ambos clubes están dispuestos a pagar los ocho millones de euros de su cláusula de rescisión porque consideran que es una inversión con poco riesgo y con mucho margen de revalorización.

Concentrado con la Sub-17

El valenciano, que está concentrado en estos momentos con la Selección Sub-17 para disputar el Mundial en la India, será observado también con lupa en esta cita internacional, y el Valencia teme que todavía más equipos llamen a su puerta para intentar sacarlo de Mestalla. El club ché tiene una opción de subir su cláusula a 25 millones de euros haciéndole ficha profesional, pero cuando vayan a hacerlo quizás sea tarde si Real Madrid o Barcelona deciden apostar por él y convencen al jugador, que además cumple contrato en 2019.

Una de las bazas que el Real Madrid tiene para intentar fichar a Ferrán Torres en caso de lanzarse a por él es la gran relación que éste mantiene con César Gelabert, canterano de La Fábrica con el que estos días comparte habitación en la India. El centrocampista del Juvenil A de Guti puede hacer de bisagra y contarle muchos detalles del trabajo de cantera que se hace en Valdebebas, algo que puede parecer una tontería pero que sin duda tendrá en cuenta el joven jugador valenciano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias