REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 7 DE LIGA

Isco: «Nos está costando hacer goles, pero seguro que los metemos el resto de la temporada»

Isco: «Nos está costando hacer goles, pero seguro que los metemos el resto de la temporada»
Isco hace una reverencia tras uno de sus goles en el Bernabéu, ante el Espanyol (Getty).
Hugo Carrasco

Isco fue el protagonista del encuentro disputado entre el Real Madrid y el Espanyol al hacer los dos goles del partido, que le dieron la victoria a los blancos por 2-0. Por fin llegaba la primera victoria del Madrid en el Bernabéu en la presente Liga, tras la derrota ante el Betis y los empates frente a Valencia y Levante, lo que les permite seguir a siete puntos del Barça, que inició el encuentro 10 puntos por encima de los de Zidane.

«Era un partido muy importante para empezar a coger sensaciones en casa, que nos estaba costando en los últimos partidos. Contento por los tres puntos, ya era hora de ganar en casa y esperemos que sea el inicio de una buena racha aquí», destacó el malagueño sobre esa primera victoria en el Bernabéu.

El futbolista utilizó un recurso en el primer gol que no acostumbra, pues mandó el balón a la red con un punterazo: «Creo que metí uno así con la sub-21 en las semifinales del Europeo. Era un recurso. La primera ocasión que tuve, le pegue peor y fallé y la segunda la pegue peor y marqué. Cosas del fútbol. Contento por los goles, que últimamente no estaba muy acertado».

El conjunto madridista no atraviesa por su mejor momento de cara al gol. El equipo lo sabe, pero continúan tranquilos, confiando en que los goles terminarán entrando: «Nos está costando hacer goles, pero lo importante es que ocasiones creamos. Es un aspecto a mejorar. Lo importante es crear ocasiones, seguro que los metemos el resto de la temporada».

Ante el Espanyol, Cristiano se quedó de nuevo sin marcar. El portugués no ha visto puerta en ninguno de los tres partidos que ha disputado esta campaña en Liga, «pero en Champions se sale», apuntó Isco. «Es cuestión de partidos que vuelva a enchufar en Liga, pero lo importante son los tres puntos no quien marque gol», finalizó el mediocentro madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias