Hazard se marca ‘un Casillas’: «Los músculos no son para mí»

Hazard
Hazard, en un partido del Chelsea. (Getty)

Eden Hazard es uno de los jugadores con mayor potencial físico de toda Europa. Su envidiable tren inferior le permite arrancar desde la banda izquierda del Chelsea y la selección de Bélgica sin que nadie pueda pararle. Sin embargo, el jugador de La Louviere es todo lo contrario a un enfermo del gimnasio, más bien lo detesta, como confirmó en una entrevista a France Football.

«Sinceramente, no son para mí. Soy pequeño pero robusto, y cuando eres muy físico pierdes un poco», aseguró Eden en referencia a su afluencia al gimnasio para reforzar su musculatura. «Los músculos no son para mí, quiero la pelota y jugar», completó, en unas declaraciones que recuerdan a Iker Casillas, otro talento importante con un nivel físico notable que nunca fue amigo de las salas de máquinas.

Siguiendo con el mismo tema, Hazard analizó la evolución física de dos de las estrellas del Real Madrid, equipo con el que se le ha vinculado en los últimos años, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. «El Benzema de ahora no es el mismo que el del Lyon, hay una evolución. Cristiano cuando empezó no era así, ahora es una máquina», dijo, antes de destacar el juego sin balón del galo y el impacto físico del cuatro veces Balón de Oro en los partidos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias