Cuidado Ramos: que viene González González

gonzalez-gonzalez-segunda-amarilla-ramos-riazor
González González le muestra la segunda amarilla a Ramos en Riazor. (EFE)

El domingo (20:45 hora peninsular), el Real Madrid recibirá al Espanyol en el Santiago Bernabéu… y a González González. El árbitro del colegio castellano-leonés fue el primero en demostrar esta temporada el dopaje que se vive en la RFEF en general y el comando de Sánchez Arminio -jefe del sector- particularmente.

El natural de Ponferrada expulsó a Sergio Ramos en la primera jornada de Liga por un codazo que sólo él vio. Aunque la victoria madridista en A Coruña estaba finiquitada (0-3), uno de los secuaces más fieles al excolegiado quiso poner su sello de identidad cuando se cruza con una camiseta blanca mandando a su capitán al túnel de vestuarios ya en el descuento.

«Es muy fácil expulsarnos», éste era el mensaje del vestuario del Real Madrid tras lo ocurrido en Riazor, tal y como revelamos en DIARIO MADRIDISTA. El precedente de la roja a Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España había levantado todo tipo de sospechas que terminaban por confirmarse a las primeras de cambio.

Desde entonces, distintos nombres con el mismo disfraz -negro concretamente- que han ido perjudicando semana tras semana al conjunto madridista y beneficiando a su vez al Barcelona en el denominado por todos como dopaje arbitral.

No se atrevió a echar a Messi

Como uno de los recuerdos presentes en la carrera de José Luis González González como árbitro en Primera División -debutó en 2009- se encuentra la ocasión en la que no expulsó a Messi, perdonándole la segunda amarilla hasta en tres acciones que la merecían.

Sin embargo no dudó en echar directamente a Chendo, actual delegado del Real Madrid -y ejemplar en su labor-, por protestar el tiempo de prolongación en otro partido en el que quería ser protagonista y lo consiguió de forma negativa. Cuidado Ramos: que viene uno de tus peores enemigos al Santiago Bernabéu.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias