EL PORTUGUÉS LLEVA ONCE GOLES EN SUS ÚLTIMOS CUATRO ENFRENTAMIENTOS ANTE EL ESPANYOL

Cristiano, ante su víctima favorita

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo suma 11 goles en los últimos cuatro partidos ante el Espanyol.
Hugo Carrasco

La misión de Cristiano Ronaldo frente al Espanyol será la de marcar sus primeros goles en Liga. El portugués lo necesita. Ha estado fuera de la competición durante los primeros cuatro partidos y a su regreso, los registros no han sido nada favorables. Al menos, en cuanto al campeonato liguero. Con Messi a nueve goles de distancia en la lucha por el pichichi, el ariete madridista necesita estrenarse cuanto antes en la competición doméstica, y qué mejor rival para hacerlo que los de Sánchez Flores.

Los pericos son una de las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo. De hecho, suele sacar su lado más letal frente a ellos. Para ser exactos, en los últimos cuatro enfrentamientos ante ellos, ha marcado la friolera de 11 goles. No los marca a pares, sino que los hace de tres en tres. Dos hat-tricks y un repóker en sus últimos duelos ante ellos. No podría haber un mejor rival para saciar su sed goleadora en Liga.

Y es que el portugués aún no se ha estrenado. Desde su vuelta se contagió del mal de la platilla de cara a puerta y la ansiedad se apoderó de él. En su vuelta frente al Betis, se pudo apreciar su desesperación al no estar acertado. Algo que también se vio ante el Alavés, aunque en aquella ocasión, el partido se solventó con victoria madridista.

En Dortmund, sin embargo, se vio a un Cristiano mucho más colaborativo. Buscando la espalda de los rivales y asociándose a la perfección con Bale, Isco y Carvajal. De la conexión con el galés nació su primer gol, que puso la tranquilidad momentánea en el marcador. Después, sentenciaría el choque con un fusil.

Sólo vale ganar

Los blancos buscarán su primera victoria en el Bernabéu en Liga esta temporada. Hasta el momento son siete puntos los que han dejado escapar en su feudo, una situación que contrasta con el buen hacer del equipo fuera de casa. Sólo les vale ganar si no quieren perder más distancia respecto al Barça.

Para la consecución de los tres puntos, los madridistas tendrán a Cristiano como hombre de referencia. El portugués necesita poner fin a la racha en el campeonato doméstico. Ya sin ansiedad, tras el doblete en Alemania, el astro madridista buscará reconciliarse con el gol frente al Espanyol. No podía llegar su mejor víctima en un momento más oportuno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias