REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 7 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Achraf y Ceballos apuntan al once de Zidane

Alineación del Real Madrid

Zinedine Zidane hará rotaciones en la alineación del Real Madrid en la vuelta de la Liga al Bernabéu. Aunque con cabeza, ya que no pueden perder más puntos en casa. Enfrente estará el Espanyol, un rival que se le da muy bien a un equipo blanco que busca mostrar la versión de la Champions en el campeonato doméstico. Además, el madridismo no quiere ni pensar en otro traspiés tras los vividos ante Valencia, Levante y Betis.

La alineación del Real Madrid tendrá varios cambios respecto al once que el galo sacó en Dortmund el pasado martes. En la portería se mantendrá inamovible Keylor Navas. Por delante, Zidane apostará por Varane y Ramos en el centro, Nacho en la izquierda y Achraf, principal novedad, en la derecha. La presencia del internacional marroquí dará descanso a un Carvajal que lo ha jugado todo y está aquejado de un virus estomacal.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid repite Casemiro y Modric. Toni Kroos descansará tras forzar en Alemania. En su lugar entrará un Dani Ceballos que fue clave el pasado fin de semana para que los blancos ganasen en Vitoria. Por delante de estos tres Isco ocupará la mediapunta.

Arriba, estará el recién renovado Marco Asensio y Cristiano Ronaldo. El portugués quiere acabar con su sequía liguera ante los catalanes. Gareth Bale, a pesar de las dudas que ha dejado Zidane en rueda de prensa, descansará.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias