Los independentistas utilizan la imagen de Florentino Pérez y el palco del Bernabéu para promocionar el referéndum ilegal

Florentino Pérez
Florentino Pérez aparece en panfletos a favor de la independencia.

En Cataluña se está repartiendo propaganda en favor del referéndum ilegal donde se utiliza la imagen de Florentino Pérez junto a Rajoy en el palco del Bernabéu para pedir el sí a la independencia. Una vez más, la desvergüenza de los secesionistas supera los límites de lo tolerable y entra dentro de lo delictivo.

Para los independentistas todo vale. Con tal de que su referéndum ilegal sea un éxito para ellos, atacan a cualquiera. Y en medio de esta locura, hasta Florentino Pérez se ha visto salpicado. Por Cataluña está circulando propaganda en favor del sí a la independencia donde se utiliza la imagen del presidente del Real Madrid junto al presidente Mariano Rajoy en el palco del Bernabéu.

En estos panfletos aparece Mariano Rajoy y el máximo mandatario blanco bajo una frase escrita en catalán que dice “NO a un estado administrado desde el palco del Bernabéu”. Al lado aparece un fondo azul y otra frase en catalán donde se puede leer «SÍ a un estado solvente al servicio de las personas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias