CONFESIONES DE FLORENTINO A LOS COMPROMISARIOS

Florentino: «Cristiano renovó en noviembre y se retirará en el Madrid»

Cristiano Ronaldo
DM-cristiano-renovo-en-noviembre-interior

El futuro de Cristiano Ronaldo. Esa fue una de las preguntas que los compromisarios hicieron a Florentino Pérez en la mini-asamblea de este jueves. El presidente del Real Madrid tranquilizó a los socios y les aseguró que CR7 no hará un Neymar y se retirará en el Real Madrid.

«Cristiano Ronaldo es un fenómeno» –dijo Florentino Pérez a los compromisarios–. «Es el mejor jugador del mundo. Se retirará en el Real Madrid», añadió el presidente del Real Madrid.

Además, Florentino Pérez insistió en que, a pesar de todo lo que se publicó en verano, Cristiano Ronaldo no se irá del Real Madrid. «Hoy en día habla todo el mundo, nosotros le renovamos en noviembre y estamos encantados con él», aseguró el presidente del club blanco.

Precisamente de su futuro habló el propio Cristiano Ronaldo el pasado martes a la finalización del encuentro ante el Borussia Dortmund y dejó la puerta abierta a una mejora o ampliación de su vínculo con el Real Madrid: «Es una pregunta que el presidente sabrá contestar mejor que yo,”.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias