Jornada 7

Posibles Alineaciones del Levante vs Alavés de la jornada 7 de la Liga Santander

Levante vs Alavés
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Alavés.

El Levante recibe  en Ciutat de Valencia a un Alavés con nuevo técnico que aspira a aprovechar eso de “a entrenador nuevo, victoria segura”. Los levantinos sufrieron un apoteósico Betis la pasada jornada; el Alavés, a un Madrid herido.

Posible alineación del Levante

Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño (Luna), Robert Pier, Campaña, Ivi (Samu), Bardhi, Morales y Alegría (Nano).

Pese al varapalo en el Villamarín, el Levante sigue teniendo a Bardhi, Ivi y Morales como referentes en lo que a puntos se refiere. Los tres marcan diferencias y ante los vitorianos buscarán de nuevo demostrarlo.

Juan Ramón López Muñiz sigue confiando en los suyos. Pocos son los cambios que plantea el técnico para el duelo ante el Alavés. Las únicas dudas oscilarán en el lateral zurdo, si mantiene a Toño o da paso a Luna, si en el extremo continúa Ivi o entra Samu y si en la punta Nano da el relevo a Alegría.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Vigaray, Maripan, Ely, Duarte, Daniel Torres, Manu García, Ibai Gómez, Medrán, Burgui y Munir.

El único jugador que se salva tras las primeras seis jornada ligueras en este Alavés es Pacheco. El meta está siendo de lo más destacado de los vitorianos por sus intervenciones en línea de gol. De los jugadores de campo, ningún jugador promedia más de cuatro puntos por jornada.

De Biasi, nuevo técnico del Alavés y sustituto de Zubeldía, tiene pocas dudas con respecto al once. Confiará en los mismos en los que el extécnico depositó su confianza para medirse al Real Madrid. La recuperación de Bojan, con el que se tiene máxima precaución, podría alterar el once.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Alavés?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Levante vs Alavés?

Sábado, 30 de septiembre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias