Jornada 7

Posibles Alineaciones del Barcelona vs Las Palmas de la jornada 7 de la Liga Santander

Barcelona vs Las Palmas
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Las Palmas.

Barcelona y Las Palmas le pondrán algo de pique a la media tarde del domingo con un encuentro con muchos goles, como suele promediar sus duelos. Las Palmas lo hará con Callejo como nuevo técnico amarillo.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti (Mascherano), Jordi Alba, Rakitic (Paulinho), Busquets, Iniesta (Denis Suárez), Messi, Suárez y Deulofeu.

Leo Messi es el jugador con mayor promedio de puntos en estos primeros encuentros. Alcanza los 87 puntos, promediando casi 15 por jornada. A él le siguen Piqué, Denis y Luis Suárez o Sergi Roberto, como estiletes.

El partido ante el Sporting de Lisboa de Champions League va a determinar el once que Valverde puede alinear ante Las Palmas. En LaLiga no está destacando por grandes cambios por lo que puede salir con todo. Mascherano, Paulinho y Denis Suárez pueden hacer rotar a Umtiti, Rakitic e Iniesta.

Posible alineación del Las Palmas

Chichizola, Macedo, Lemos, Ximo, Borja (Bigas), Javi Castellano (Vicente), Tannane, Aquilani, Viera, Remy  (Tana) y Calleri.

En Las Palmas, Aquilani sigue promulgando regularidad jornada tras jornada, de seis en seis. A Remy se le espera de vuelta esta jornada, por sus puntos y goles. Pese a ello, Viera sigue siendo el que más punto a acumulado en estas seis primera jornadas.

Sin Manolo Márquez, Paquito Ortiz y Juan Carlos Valerón han tomado el control del equipo canario. Se espera que estos mantengan un once similar al de Márquez, al menos con las bajas que tiene ahora el equipo. La recuperación de Bigas puede dejar a David García en el banco y mover a Ximo al lateral. Además, Vicente y Javi Castellano cuentan con las mismas opciones de partir como titulares. Tana estará atento a la recuperación de Remy.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Las Palmas?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Barcelona vs Las Palmas?

Domingo, 1 de octubre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias