Messi menosprecia a Maffeo: «Jugar así es una mierda»

Messi
Leo Messi y Pablo Maffeo. (EFE)

La táctica novedosa de la jornada no le sirvió al Girona para sacar algo positivo en la visita del Barcelona a Montilivi, pero sí para que Pablo Maffeo, el encargado de llevar a cabo el marcaje individual a Leo Messi diseñado por Pablo Machín, desquiciara al astro argentino, que acabó por menospreciar el trabajo del joven lateral.

En imágenes emitidas por el programa Minuto 0, de Movistar +, se muestra como Maffeo confiesa a sus compañeros lo que le dijo Messi, nada más ser sustituido el jugador del Girona. «¿Sabes lo que me ha dicho? Jugar así es una mierda». Leo vio como el equipo ganaba pero su influencia en el terreno de juego fue mucho menor a la acostumbrada, y además, se fue sin marcar del derbi de la sedición jugado en Montilivi.

En zona mixta, instantes después de que finalizara el partido, Maffeo ya había desvelado parte de lo vivido en los minutos en los que fue la sombra de Messi. «Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias