Mendes y Raiola se pelean por Dele Alli y le prometen ir al Real Madrid

Dele Alli
Dele Alli, en un partido con el Tottenham. (Getty)

Dele Alli se ha consagrado como una de las estrellas de la Premier League desde que en 2015 fichara por el Tottenham. Desde entonces su progresión ha sido ascendente hasta el punto de ser uno de los objetivos de los grandes clubes de Europa, con el Real Madrid en una posición privilegiada.

Una de las grandes perlas europeas está libre. Dele Alli ha roto su vinculación con la agencia de representación con la que trabajaba hasta el momento, y dos de los grandes del mundillo, Jorge Mendes y Mino Raiola, lideran una lista de agentes que ya saben lo que tienen que hacer para poder tener al centrocampista del Tottenham como cliente: hacer que firme con el Manchester United o el Real Madrid.

Y es que éste sería el deseo de Alli, después de unas temporadas de explosión en el Tottenham. Según publica el Daily Mirror, el jugador se considera preparado para salir de Londres y Manchester y Madrid serían sus destinos preferidos.

Después de su ruptura con Impact Sports Managment, Alli ha recibido el ofrecimiento de muchos agentes, entre los que destacan Mendes y Raiola, dos de los grandes del fútbol en cuanto a la representación se refiere. Según el medio citado, el portugués se encargaría de hacer que Dele firmara por el Real Madrid, mientras que Mino Raiola prefiere llevarle al Manchester United. La guerra está servida.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias