LOS DE SOLARI ACABARON CON 9 FRENTE AL NAVALCARNERO

Los árbitros se la vuelven a liar al Castilla (2-1)

Real Madrid Castilla
Los jugadores del Castilla se saludan tras el partido. (realmadrid.com)

Nuevo tropiezo del Real Madrid Castilla… provocado por la persecución arbitral. Los pupilos de Santiago Solari cayeron en Los Manzanos frente al Navalcarnero (2-1), que remontó gracias a las dos expulsiones de Óscar y Luca Zidane, marcadoras de un encuentro en el que el primer filial madridista a buen seguro había logrado un botín si hubiera acabado con algún jugador más, como así debió suceder.

Tras unos primeros 40 minutos en los que la igualdad y la discontinuidad pesó en el campo amateur de Los Manzanos, que el Navalcarnero ha tenido que utilizar de manera forzada debido a las obras en su estadio habitual, el Mariano González, la expulsión de Óscar, que vio la tarjeta roja de forma totalmente injusta, desniveló el choque al dejar a los blancos con un jugador menos en el terreno de juego.

A pesar de todo, los madridistas se adelantaron contra todo pronóstico con un gol de Javi Sánchez, que asumió la responsabilidad tras decretar el colegiado penalti, y no falló desde los 11 metros. Luca Zidane, minutos más tarde, dejaba a los suyos con 9 tras un penalti tras el cual vio el camino de los vestuarios, y Joaquín ponía las tablas en el luminoso quedando media hora en la que los de Solari se defendieron con uñas, dientes, y dos jugadores menos.

Pero el más macabro de los destinos acabó sucediendo para lamento del Castilla. En una jugada sin peligro aparente, un disparo escorado de Barbosa acabó golpeando en un defensor visitante y entrando en la portería de Belman. La mala suerte se sumaba a la lamentable actuación arbitral.

Quezada tuvo la última en sus botas con un golpeo magistral desde el borde del área del Navalcarnero, pero el cancerbero acabó repeliendo el disparo con la yema de los dedos. Fue la ocasión final para un Castilla que se lo dejó todo en su visita al suroeste de Madrid, pero al que los colegiados, una vez más, no dejaron sumar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias