Jornada 6

Posibles Alineaciones del Las Palmas vs Leganés de la jornada 6 de la Liga Santander

UD Las Palmas vs Leganés

Partido de iguales en Las Palmas. Tanto los canarios como los madrileños cuentan con siete y seis puntos, respectivamente, tras cinco jornadas. En esta sexta, buscan dar ese salto en la tabla. La dinámica de los locales, les dan ventaja.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Míchel Macedo, Lemos, Aythami, Ximo, Javi Castellano (Vicente), Aquilani, Viera, Tannane, Tana y Calleri.

Aquilani cayó de pie en el equipo de Manolo Márquez. El jugador está promediando seis puntos por jornada y además parece un fijo para el técnico. Remy y Halilovic, que estaban puntuando bien, serán baja esta jornada.

Los cambios de Márquez ante el Leganés empiezan en el medio campo. Javi Castellano podría regresar tras sus molestias y para frenar los intensos minutos de Vicente, tras una larga lesión. El resto, dadas las bajas, se lo repartirán entre Oussame Tannane y Tana, que aprovecharán los minutos.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldúa, Dos Santos (Bustinza), Mantovani, Slovas, Diego Rico, El Zhar (Amrabat), Rubén Pérez, Gabriel (Brasanac), Szymanowski y Guerrero (Beauvue).

En el Leganés está siendo difícil encontrar a un hombre que destaque por sus puntos. Tan sólo los tres goles que tiene a favor al equipo han hecho disparar a Mantovani, Gabriel o Guerrero.

Asier Garitano podría apostar esta jornada por una línea de cinco centrales que refuerce la defensa. Dos Santos o Bustinza llegaría al once. El Zhar, recuperado de su lesión, podría volver al once, aunque Amrabat gana enteros para el técnico. Otra duda, en la medular, atiende a si Gabriel o Brasanac, más juego o más solidez. En la punta de ataque, el crédito de Guerrero puede estar acabándose, Beauvue gana terreno.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Leganés?

beIN LaLiga MAX 1

¿A qué hora es el Las Palmas vs Leganés?

Domingo 24 de septiembre, 18:30 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias