Jornada 6

Posibles Alineaciones del Getafe vs Villarreal de la jornada 6 de la Liga Santander

Getafe vs Villareal

Bonito partido en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe y el Villarreal. Dos equipos con ciertas dudas que quieren rodar con frescura desde ya. Quizás los amarillos parten con cierta ventaja por plantilla, pero los getafenses juegan en casa.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Markel Bergara (Mora), Arambarri, Amath, Portillo (Jefferson Montero), Fajr (Jefferson Montero) y Jorge Molina (Ángel).

Está costando encontrar a un gran puntuador entre las filas azulonas. Gaku Shibasaki estaba predestinado a ser esa figura pero su lesión en el tobillo lo comprometió. Ahora, se espera un paso adelante de jugadores como Fajr, Portillo o Ndiaye.

Bordalás puede optar por algunos cambios en el once para dar opciones a otros jugadores. Bergara podría dejar su sitio a Mora para obtener descanso en el centro del campo. Jefferson Montero, recuperado de su lesión, podría ser titular en detrimento de Portillo o Fajr. Además, el goleador del pasado encuentro, Ángel, podría robarle la titularidad a Jorge Molina.

Posible alineación del Villarreal

Barbosa, Mario Gaspar, Semedo (Álvaro), Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina), Fornals, Castillejo (Cheryshev), Rodri, Roberto Soriano, Bakambu (Sansone) y Bacca (Unal).

Las rotaciones que promete Escribá en las filas amarillas pueden trastocar la titularidad de los grandes puntuadores del equipo castellonense. El tridente, la BBC, Bakambu, Bacca y Castillejo se imponen como fijos para ganar puntos cada jornada. Ojo a Víctor Ruiz, tres semanas por encima de los 6 puntos.

El técnico amarillo podría optar por cambios ante el partido entre semana de Europa League. Las opciones en defensa pasan por Semedo y Jaume Costa como titular pero con la duda de Álvaro y Rukavina, como alternativas. Cheryshev, que ya contó con minutos en la jornada intersemanal, sería un buen recambio para Castillejo. Sansone y Unal, la dupla alternativa de arietes podrían darle descanso a los dos colosos ofensivos, Bacca y Bakambu.

¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Villarreal?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Getafe vs Villarreal?

Domingo 24 de septiembre, 16:15 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias