Jornada 6

Posibles Alineaciones del Espanyol vs Deportivo de la Coruña de la jornada 6 de la Liga Santander

Espanyol vs Deportivo

Duelo por la zona baja entre Espanyol y Deportivo en Cornellá. Encuentro en busca de la luz al final del túnel. Tranquilidad, al fin y al cabo. El partido entre catalanes y gallegos decidirá quién se queda una jornada más con los de abajo.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón, Baptistao, Javi Fuego, Darder, Piatti, Jurado y Gerard.

Si hay tres jugadores que han destacado en las filas pericas en este pobre arranque liguero son Piatti, Leo Baptistao y el meta Pau López. Son el eje de este equipo. Las victorias mejorarán los puntos de los catalanes en el que pueden volver a salir a relucir a Gerard Moreno. Ojo a Sergi Darder.

Tiene bastante claro el once Quique Sánchez Flores. Confiará en su bloque y no hará grandes cambios. Hermoso se mantiene en la zaga y Fuego-Darder en el medular. Sergio García, gran ausente, contará con minutos. Jurado liderará desde la mediapunta.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Pantilimon, Juanfran, Schär, Arribas (Sidnei), Luisinho, Guilherme, Borges, Valverde, Fede Cartabia, Lucas y Andone.

En el Deportivo hay un nombre que sobresale por encima del resto en este inicio liguero pese al tridente ofensivo con el que cuenta Pepe Mel. Fede Cartabia es de momento el sostén de puntos de los gallegos.

La baja de Adrián López deja pocas dudas ofensivas a Pepe Mel. Serán Fede, Lucas y Andone los que deben lanzar al equipo hacia arriba. El técnico confiará en Valverde. Además, duda sin contar con Sidnei, recién recuperado para la batalla. Arribas parte de momento como titular.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Deportivo de la Coruña?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Espanyol vs Deportivo de la Coruña?

Domingo 24 de septiembre, 12:00 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias