Kepa interesa… aunque renueve

kepa
Kepa es un objetivo prioritario para el Real Madrid.

El proyecto Real Madrid 2020 sigue adelante. Después de los fichajes de Theo y Ceballos, además de la repesca de Marcos Llorente y Mayoral -y la subida al primer equipo de Luca y Achraf- la plantilla madridista puede sumar un nuevo joven el próximo verano con el nombre de Kepa Arrizabalaga sobre la mesa.

El portero del Athletic Club, de tan sólo 22 años, está en boca de todos los medios nacionales ya que acaba contrato el próximo verano y aún no ha renovado. Sin embargo, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, en el club blanco no temen porque amplíe su vínculo con los leones ya que de hacerlo su cláusula sería de 65 millones de euros, asumibles teniendo en cuenta sus condiciones y edad.

El mercado de fichajes estival acaba de terminar con De Gea de nuevo lejos de la capital de España. Si bien es cierto que ha sido el guardameta que ha querido el Real Madrid durante los últimos años, las exigencias del Manchester United y Mourinho (100 millones de euros) han terminado rompiendo las negociaciones por completo ya que desde la cúpula merengue llegaban a los 75.

La Quinta de Asensio, el arma secreta

De este modo, los 65 kilos que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid por Kepa, un jugador de cinco años menos -De Gea tiene 27-, es una cifra considerable teniendo en cuenta las cantidades que piden por los otros candidatos (Courtois, Oblak, Donnarumma…) una vez Keylor ya tiene 30 también.

Además en el vestuario tienen un arma muy importante para convencer al jugador, que de momento está demostrando sus cualidades en el Athletic. Ésta es la conocida como Quinta de Asensio (el propio Marco, Ceballos, Marcos Llorente, Vallejo y Mayoral), un grupo de cinco futbolistas del Real Madrid con los que lleva compartiendo vestuario en las categorías inferiores de la selección española durante los últimos tiempos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias