LIGA SANTANDER: JORNADA 5

Clasificación en directo, resultados, horarios y televisión de la jornada 5 de Liga Santander

Liga Santander
Theo en una acción en el área de la Real, ante Illarra y Canales (Getty).

Barcelona Vs Eibar

El Barcelona mostró su superioridad con una clara victoria frente al Eibar en el Camp Nou. Los azulgrana se impusieron por 6-1 con una actuación superlativa de Lionel Messi, autor de cuatro goles. Paulinho y Denis Suárez, ambos repitiendo tanto por segunda semana consecutiva. Sergi Enrich fue el autor del tanto del Eibar.

Valencia Vs Málaga

El Valencia de Marcelino carbura y lo hace a lo grande. El conjunto ché le endosó una manita al Málaga de Michel con una actuación destacada de Simone Zaza, quien logró un hat-trick en menos de diez minutos. Los andaluces dieron la cara en la primera mitad pero el segundo tanto acabó por hundirles, y siguen sin estrenarse en la clasificación.

Athletic Vs Atlético

El Atlético de Madrid volvió a tomar San Mamés gracias a los goles de Correa y Carrasco y las paradas de Jan Oblak, que se ha convertido en un auténtico héroe para la parroquia rojiblanca. El esloveno paró un penalti a Aduriz y martirizó a los atacantes del Athletic, que solo pudieron batirle por mediación de Raúl García en el último minuto del choque.

Deportivo Vs Alavés

Un solitario gol de Luisinho le dio los tres puntos al Deportivo de la Coruña frente a un Alavés que sigue sin conocer la victoria o el empate a pesar del cese de su entrenador Luis Zubeldía. La buena labor de recién llegados como Valverde o Lucas, que incluso discutió con Pepe Mel al ser cambiado, explican esta victoria.

Leganés Vs Girona

Leganés y Girona dejaron un seco empate sin goles en el estadio de Butarque, en un choque en el que el conjunto pepinero mereció más y pudo llevarse los tres puntos por mediación de Amrabat y Szymanowski, pero el conjunto catalán, recién ascendido a la máxima categoría, acabó rescatando un punto.

Real Madrid Vs Betis

Sorpresa mayúscula en el Santiago Bernabéu. El Betis de Quique Setién se llevó la victoria después de un gol de Sanabria en el tiempo de descuento y haber sobrevivido a las acometidas constantes del Real Madrid con un Adán en modo héroe que detuvo hasta siete disparos de los blancos con paradas de mérito.

Sevilla Vs Las Palmas

La puntualidad de Jesús Navas, que acudió a su cita con el gol para delirio de los aficionados presentes en el Sánchez Pizjuán, permitió al Sevilla hacerse con los tres puntos en la visita de la Unión Deportiva Las Palmas. Los canarios resistieron durante 83 minutos pero acabaron sucumbiendo ante el empuje del equipo rival.

Celta Vs Getafe

El Celta de Vigo quiere dar una alegría a su afición en el encuentro del jueves frente al Getafe. Bordalás ha perdido a Shibasaki para el próximo mes, pero en la visita a Vigo tratará de sumar a base de un repliegue bajo y mucha intensidad. 

Levante Vs Real Sociedad

Levante y Real Sociedad cierran la quinta jornada de Liga en un partido que se presume disputado debido al buen inicio de temporada de ambos equipos. El conjunto valenciano recupera a Morales, su principal estrella, mientras que Illarra, Xabi Prieto o Juanmi tratarán de evitar el triunfo local. 

Villarreal Vs Espanyol

Después de dos victorias que parecen haber frenado la crisis, el Villarreal recibe al Espanyol en la jornada intersemanal con la intención de volver a saborear las mieles del triunfo. Con la duda de Barbosa, los amarillos tratarán de hacerse con el control del juego y que su pareja, Bacca y Bakambu, sume los goles. 

CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias