A la MCR se le volvió a ver el plumero antimadridista

robinson
Robinson, Carlos Martínez y Maldini durante la retransmisión del Real Madrid-Barcelona.

Maldini, Michael Robinson y Carlos Martínez volvieron a destilar todo el antimadridismo que tienen dentro. Los comentaristas de Movistar Partidazo desataron la ira de los madridistas en las redes sociales con sus comentarios antimadridistas, algo que ya es un clásico en cada choque del Real Madrid.

36 minutos aguantaron hasta que salió a relucir su antimadridismo, justo con el segundo gol del Madrid, fruto de una gran jugada de Mayoral. Tras la diana no pararon de insistir en que era falta del delantero blanco una y otra vez. Lo tenían muy claro.


Partido tras partido siguen luciendo abiertamente su odio contra el Real Madrid. En este caso aprovecharon un salto entre Mayoral y Llorente, que terminó con el segundo de los visitantes, para empezar a atacar a los de Zidane.


Sufren una madriditis crónica, igual que Piqué. Los tres sienten la necesidad permanente de criticar al campeón de Europa y, tras cuatro jornadas de Liga, la han sacado del trastero y desempolvado para volver a demostrar que son antimadridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias