El Liverpool y el City se entrometen en el fichaje de Werner

werner
Werner celebra un gol con el Red Bull Leipzig. (Bundesliga.com)

Timo Werner es uno de los nombres que suenan para reforzar la delantera del Real Madrid en el mercado invernal. Sin embargo, no son los únicos que habrían mostrado interés por el futbolista del Leipzig. Según informa en su edición de este domingo el Daily Star, la Premier también ha fijado sus miradas en el joven germano.

Manchester City y Liverpool se han entrometido en la llegada de Werner al club blanco. Acorde con la información del rotativo británico, el jugador, no vería con malos ojos recalar en uno de los dos cuadros ingleses, pese a que hace tan sólo unos días reconoció públicamente que le interesaría jugar en el Real Madrid.

La pelea está servida. Los tres clubes pelearán por hacerse con los servicios de una de las estrellas de la Bundesliga. De momento los de Concha Espina lideran la puja por el delantero germano ya que su deseo es recalar en las filas del actual campeón de Europa, sin embargo, no deberán perder de vista a los equipos ingleses.

En las oficinas del Bernabéu han demostrado que son el rival a batir en lo que a fichar jóvenes promesas se refiere, como lo demuestra las llegadas de Asensio, Vallejo o Vinicius. La Premier atrae a Werner pero la posibilidad de jugar en el campeón del mundo le llama todavía más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias