Clasificación, resultados en directo, horarios y televisión de la jornada 4 de la Liga Santander

liga santander
Marcelo pugna con un jugador del Levante en la última jornada de Liga.

Liga Santander: Jornada 4

Eibar Vs Leganés

El equipo vasco venció por 1-0 al Leganés en Ipurua. Gálvez decidió un partido muy igualado en el minuto 53. Con este resultado, el Eibar se sitúa con seis puntos en la mitad en la tabla al igual que una escuadra madrileña que engancha dos partidos sin ganar.

Atlético Vs Málaga

Antoine Griezmann redondeó la fiesta del estreno del Wanda Metropolitano. Un solitario gol del francés, que se convirtió en el primer goleador de la historia del nuevo feudo colchonero, fue suficiente para que el Atlético se llevara el triunfo ante el Málaga.

Getafe Vs Barcelona

El Barcelona sufrió para ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Shibasaki adelantaba a los azulones en la primera mitad, pero en el segundo acto Denis Suárez y Paulinho daban la vuelta al marcador. Los de Valverde continúan invictos.

Levante Vs Valencia

El derbi valenciano finalizó con empate a uno. El Valencia se adelantó con un gol de Rodrigo cuando se cumplía la primera media hora de partido. Antes del descanso, Bardhi empataba para el Levante. Los dos equipos encadenan tres empates consecutivos.

Betis Vs Deportivo

Un doblete de Joaquín dio la victoria al Betis en el duelo directo contra el Deportivo. El de El Puerto de Santa María adelantó a su equipo en el minuto 14, pero Fede Cartabia puso las tablas en el marcador nueve minutos después. En los instantes finales de la segunda mitad volvió a aparecer el capitán para poner el definitivo 2-1.

Alavés Vs Villarreal

El Alavés continúa en caída libre tras sumar su cuarta derrota en cuatro partidos, en este caso ante el Villarreal. Los de Fran Escribá se impusieron por 0-3 gracias a dos goles de Bakambu y otro de Bacca. Esta derrota le ha costado el puesto al entrenador, Luis Zubeldia, que acababa de llegar esta temporada.

Girona Vs Sevilla

El nuevo Sevilla de Berizzo va viento en popa. Los de Nervión se llevaron la victoria por 0-1 en Girona gracias a un solitario tanto de Muriel. Aunque bien pudo ser un empate, pero Granell falló un penalti en el 90, lo mandó al larguero y los tres puntos se fueron para Sevilla.

Las Palmas Vs Athletic

Las Palmas sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada, gracias a una diana del nuevo fichaje Loic Remy. El centrocampista francés anotó el único tanto del encuentro en los instantes finales, minuto 87, cuando el choque parecía destinado al empate.

Real Sociedad Vs Real Madrid

El Real Madrid no falló en la final que tenía por la Liga en Anoeta. Los de Zidane vencieron por 1-3 a la Real Sociedad gracias a los goles de Borja Mayoral, Gareth Bale y Kevin en propia puerta. El propio Kevin hizo la diana de los vascos. Los madridistas se quedan a cuatro puntos del Barcelona y acaban con la racha negativa de empates.

Espanyol Vs Celta

CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias