CHAMPIONS LEAGUE: FASE DE GRUPOS

Real Madrid Vs Apoel resumen resultado y goles (3-0)


Real Madrid vs Apoel: en directo

¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid se estrena en esta Champions con una victoria contundente a la vez que plácida ante el Apoel gracias al doblete de Cristiano y el tanto de Sergio Ramos.

Min 88. Todo el pescado vendido en el Bernabéu. El público empieza a marcharse.

Min 84. Gol anulado a Cristiano Ronaldo por fuera de juego. Estaba en posición ilegal el portugués.

Min 80. Cambio en el Real Madrid. Se retira Bale y entra Mayoral. División de opiniones para el galés, aunque se han escuchado más aplausos que pitos.

Min 74. ¡Así celebró Sergio Ramos su gol!

Min 72. Cambio en el Real Madrid. Se retira Isco y entra Ceballos.

Min 68. ¡Gran ocasión de Isco ahora! Su disparo se marchó desviado por poco.

Min 67. ¡Ha tenido Cristiano su hat-trick!

Min 61. El sevillano robó en campo propio, se fue hacia arriba y aprovechó un rechace para marcar de chilena. No demasiado estética por lo blandito que salió el balón, pero efectiva.

Min 60. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SERGIO RAMOS!! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 56. El Real Madrid sigue encerrando al Apoel en su área. Ahora ha probado fortuna Kroos desde fuera del área.

Min 53. ¡Reclama otro penalti Cristiano! Le deja la pierna Roberto Lago. La jugada siguió pero Isco no acertó a marcar.

Min 50. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE CRISTIANO!! ¡DOBLETE DEL PORTUGUÉS! 

Min 49. ¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID! El colegiado señaló mano de Roberto Lago.

Min 46. ¡Gol fantasma de Cristiano Ronaldo! No lo da por válido el colegiado a instancias de su asistencia de fondo porque el balón no entra entero.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte en el Bernabéu!

21:45. Ya están los jugadores en el túnel de vestuarios esperando para saltar al césped.

21:40. Consulta todos los datos y estadísticas del partido con nosotros. Repasa aquí el Real Madrid-Apoel, en números. 

¡DESCANSO EN EL BERNABÉU! El Real Madrid gana por la mínima al Apoel gracias al tanto de Cristiano.

Min 45+2. Pide penalti Cristiano. Le toca un defensa del Apoel cuando iba a armar el disparo.

Min 45. Zidane pide más a los suyos desde la banda. Tres minutos de añadido.

Min 42. Isco está siendo uno de los mejores de la primera parte. Recital técnico del malagueño. 

Min 37. ¡Otra ocasión para CR7! Contra conducida por él propio luso, que tras pase de Isco no la terminó de enganchar  bien.

Min 33. ¡¡UY CRISTIANO!! Gran centro de Bale desde la izquierda otra vez y por centímetros no llegó el portugués a rematar en boca de gol.

Min 30. Cristiano celebró el gol con su ya habitual salto.

Min 28. Sigue rondando el área del APOEL el Real Madrid, pero el ritmo ha bajado.

Min 24. Se retira Kovacic casi entre lágrimas y entra Kroos.

Min 19. Se duele Kovacic en el suelo. Parece algo muscular. El croata se va triste, sabe que estaba ante una gran oportunidad.

Min 16. El Real Madrid ha abierto pronto la lata, pero sigue encerrando a los chipriotas en busca del segundo.

Min 12. Gran jugada del Madrid iniciada por Isco, muy buen pase de Bale y definición perfecta de CR7, que vuelve a lo grande, marcando como siempre.

Min 11. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BICHO!! 

Min 8. Primera llegada peligrosa del Madrid. Centro de Marcelo que Bale remató alto.

Min 3. Dominio total del Real Madrid. El APOEL se limita a esperar atrás y los blancos empiezan a apretar.

Min 1. ¡COMIENZA EL REAL MADRID-APOEL!

20:43. ¡Suena el himno de la Champions en el Bernabéu!

20:42. En la Grada de Animación lo tienen claro: «Camino a la Décimotercera». 

20:40. El templo blanco presenta sus mejores goles para el debut del Rey de Europa en esta edición de la Champions.

20:35. ¡Así ha calentado el Madrid! 10 minutos para el comienzo.

20:32. Así llegó Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu. ¡Vuelve el mejor del mundo!

20:26. Butragueño, en beIN Sports: Vamos con toda la ilusión a por la tercera Champions seguida. Tener a Cristiano es un privilegio y es una gran noticia que pueda jugar, será fundamental como siempre. ¿Falta de delanteros? Pensamos que tenemos una plantilla estupenda».

20:20. Sergio Ramos tiene una molestia y así se ha comunicado a los fisios durante el calentamiento. Estaremos atentos por si pasa a mayores.

20:10. ¡Así ha sido la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu!

20:05. Las apuestas están con el Real Madrid. Si te atreves a apostar por una victoria del Apoel te puedes llevar…¡51 euros por cada euro apostado!

19:55. ¡Así está el vestuario del Real Madrid a una hora del comienzo del partido! ¡Todo preparado!

 

19:45. Zidane decide darle la alternativa a uno de sus hombres de confianza, Mateo Kovacic, para continuar con la rotación en el centro del campo. El croata volverá a maravillar a los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu.

Kovacic
Kovacic, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

19:35. ALINEACIÓN DEL APOEL. Con dos españoles en el once salen los chipriotas.

19:27. ¡ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID! ¡Juega Kovacic!

Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

19:25. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro inaugural de la Champions League para el vigente campeón, el rey de Europa, ¡el Real Madrid! El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas a la presente edición de la máxima competición continental con el Real Madrid vs Apoel en el que los blancos son favoritos, pero ni mucho menos quieren confiarse. En breves instantes tendremos alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes vamos a entrar en el contexto del partido. ¡LA CHAMPIONS YA ESTÁ AQUÍ!

El Real Madrid llega en una situación regular, aunque para nada preocupante, después de dos empates consecutivos en Liga frente al Valencia y el Levante, ambos, además, bajo el calor de su público. Es por ello que los pupilos de Zinedine Zidane querrán resarcirse y tratar de golear al Apoel para contentar a sus incondicionales y de paso empezar con el mejor pie su defensa de los títulos logrados en 2016 y 2017. 

Recordemos que el Real Madrid se convirtió en el primer equipo desde la nueva denominación de Champions League en repetir título de campeón, con dos ediciones superlativas en las que acabaron imponiéndose por fútbol, carácter y grandeza. Con Zinedine Zidane, el arquitecto del éxito, al mando, el conjunto blanco tratará de levantar la Decimotercera, confirmándose como uno de los grandes equipos de la historia del fútbol.

El técnico galo comenzará la competición frente al Apoel con su once de gala, en el que Keylor Navas estará en portería, después de descansar frente al Levante, y Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo serán los encargados de ocupar una parcela defensiva prácticamente inmejorable a nivel mundial.

Las rotaciones en el centro del campo pasaron a mejor vida con la llegada de la Champions y Casemiro, Kroos y Modric volverán a ejercer de triángulo de seguridad para cortar, repartir y hacer jugar a todo el que se ponga a su alrededor. Delante de ellos, la magia de Isco Alarcón volverá al Bernabéu tras su actuación sobrenatural en el pasado España vs Italia. En la línea de ataque, dos hombres a los que hay muchas ganas de ver juntos compartiendo línea de ataque, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Uno criticado, el otro añorado tras su sanción. Dos portentos y un único pensamiento. Devolver el gol al Real Madrid.

La gran ausencia del equipo blanco será Marco Asensio, que con molestias físicas no entrenó con normalidad hasta el último día, y Zidane, siempre prudente, decidió dejarle fuera de la convocatoria. El crack balear no se estrenará en Champions, buscando estar a tope para el encuentro del fin de semana en Anoeta frente a la Real Sociedad.

El camino a la Decimotercera

El Real Madrid comenzará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu (20.45 horas) la defensa de su título en la Liga de Campeones ante la teórica ‘cenicienta’ de su grupo, el APOEL chipriota, en un partido marcado por el regreso de Cristiano Ronaldo, cuya ausencia se ha engrandecido por la falta de goles en los últimos partidos.

Más de tres meses después de hacer historia en el torneo, al batir a la Juventus (4-1) y convertirse en el primero en reeditar corona bajo el formato ‘Champions’, el campeón de Europa vuelve a su competición fetiche en busca de sumar sus primeros tres puntos y dejar atrás las dudas que han aparecido en septiembre después de un más que óptimo mes de agosto.

Los de Zinédine Zidane conquistaron las Supercopas de Europa y de España ante dos ‘grandes’ como el Manchester United y el FC Barcelona, pero a partir de ahí, no han estado a su mejor nivel y tras la inicial victoria liguera en Riazor, los empates consecutivos en casa ante el Valencia y el Levante les han dejado rezagados en LaLiga Santander.

En un grupo duro por la presencia del Borussia Dortmund y del Tottenham, el Real Madrid espera comenzar el largo camino hacia Kiev con buenas sensaciones aprovechando la visita del rival más asequible, un APOEL que se presenta en la capital como víctima propicia para dar una tregua antes de otro examen el fin de semana con la visita a la inspirada Real Sociedad.

Ante el Valencia al equipo le faltó puntería porque generó ocasiones, mientras que ante el Levante, lo más preocupante fue que no hubo fluidez en el juego y que Raúl no pasó grandes apuros salvo en los minutos finales, lo que aumentó el debate sobre la falta de gol, ampliado con la lesión de Karim Benzema, el único ‘9’ junto a Borja Mayoral.

Con Cristiano y sin Asensio

Ahora, en el estreno continental, Zidane podrá volver a contar con Cristiano Ronaldo, su mejor goleador y que no juega desde que fuese expulsado en los minutos finales de la ida de la Supercopa de España y su posterior sanción de cinco partidos.

El de Madeira, máximo goleador de la historia de la competición con 105 tantos y su ‘pichichi’ las últimas cinco temporadas, quiere ser la llave para acabar con los problemas ofensivos ante un APOEL que tendrá que multiplicarse aún más para intentar frenar la voracidad tanto del campeón como del portugués, que vivirá su primera titularidad oficial después de acumular tan sólo apenas 40 minutos y de jugar de inicio el Trofeo Santiago Bernabéu.

La duda será si ante la baja de Benzema, Cristiano ejerce de ‘9’ o se escora a la izquierda para dejar esa responsabilidad a un Gareth Bale que lo hizo el sábado tras sustituir al francés y que sigue sin encontrar su mejor nivel. Marco Asensio, que no entrenó este lunes con el grupo, finalmente no entró en la lista de convocados y ha sido reservado para Anoeta.

Luka Modric, al que el Real Madrid echó de menos ante el Levante, y Casemiro, debería volver al centro del campo, mientras que atrás Marcelo, que no podrá jugar en Anoeta por sanción, podría ocupar el lateral izquierdo de una defensa que ya cuenta con Raphael Varane, ya recuperado de su lesión, y donde Nacho podría dejar su sitio en el centro para jugar de lateral en lugar de Carvajal. Keylor Navas volverá a defender la portería tras su ausencia del sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias