CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS APOEL

Zidane va con todo… y sin Asensio

Zidane va con todo… y sin Asensio

El APOEL de Nicosia es a priori el rival más débil del grupo del Real Madrid en la primera fase de grupos de la Champions League, pero el estreno del vigente campeón y Rey de Europa puede ser un partido trampa. El conjunto dirigido por Zidane tiene la oportunidad de recuperar confianza frente a los chipriotas tras los dos últimos empates ante Valencia y Levante, y el técnico galo es consciente de la importancia de hacer un buen encuentro, por lo que saldrá con todo este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el francés ya tiene decidido el once que sacará para el partido ante el APOEL y no va a especular lo más mínimo pese a que sea el rival de menos entidad del grupo y haya un mes muy exigente por delante. Zidane va a ir con todo y va a alinear a Keylor Navas en la portería, acompañado en la línea defensiva por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo. 

Vuelve CR7

El centro del campo será para Casemiro, Kroos, Modric e Isco, que formarán ese ya famoso rondo por detrás de una delantera de quilates que en esta ocasión será para Cristiano Ronaldo y Bale. La nota positiva es la vuelta de CR7 a los terrenos de juego, que además lo hace en el momento en el que más se le necesita, pus el Real Madrid está teniendo evidentes problemas de efectividad.

El que no estará en el once en esta ocasión será Marco Asensio, que va a ser el sacrificado por la entrada del portugués. El mallorquín no se ha entrenado este lunes por unas molestias físicas, pero Zidane ya tenía pensado incluso antes de conocer su estado que Asensio se quedara en el banquillo para volver a ser el jugador número 12, siempre y cuando el balear supere las molestias y entre en la convocatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias