Al-Khelaifi insinua que el Real Madrid ofreció más dinero que el PSG por Mbappé

Mbappé
Al-Khelaifi y Kylian Mbappé, en la presentación del jugador con el PSG. (AFP)

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, utilizó al Real Madrid para tapar las grandes cantidades desembolsadas por el club que gestiona, en el presente verano. El mandatario dejó caer que el equipo blanco habría ofrecido una mayor cantidad de dinero por Kylian Mbappé, que finalmente decidió firmar por el PSG por una simple cuestión económica, ya que su sentimiento le llamaba a vestir la camiseta blanca.

«El fichaje de Mbappé estuvo muy peleado, creanme. Algunos clubes le ofrecieron más que nosotros. Todos los grandes le querían, pero le explicamos nuestro proyecto y la ambición del club, y él es francés y parisino, y tiene al club en su corazón», explicó Al-Khelaifi en declaraciones a The Telegraph, antes de elogiar a la familia del jugador, que tuvo una importancia capital en la elección final. «Nos reunimos tres veces con él y su familia en un par de meses y no nos hablaron de dinero. Es increíble. Me sorprendió».

Respecto al Fair Play Financiero, que deberán cumplir si no quieren recibir una sanción ejemplar, el presidente del PSG se mostró confiado por el tiempo de margen con el que cuentan para ajustar sus cuentas. «Tenemos un año para ajustarnos a la normativa del ‘fair play’ financiero, hasta el 30 de junio de 2018, así que le digo a todos que se relajen y piensen en sus proyectos. Nosotros pensamos en construir el nuestro. Hay una presión de otros clubes para que nos investiguen, pero no creo que la UEFA se deje influenciar por ello porque es un organismo muy profesional y muy serio. Por milésima vez: tengo mucha confianza. Respetamos a todos los clubes y esperamos lo mismo de ellos hacia nosotros. Hemos estado invirtiendo en la Liga francesa y en ser altamente competitivos en Champions. Estamos respetando todas las normas y regulaciones».

El otro fichaje estrella de la entidad, Neymar, está provocando el caos con sus primeras actuaciones, algo que celebra Al-Khelaifi. «Hablé con el dueño de Globo TV en Brasil y me dijo: ‘Adivina cuántas personas en Brasil vieron la presentación de Neymar’. Le dije ‘¿cinco millones?’. Él respondió ‘no’. Yo le dije ‘¿10 millones?’. Él dijo ‘no. 85 millones’. Es impresionante. (…). Es una superestrella y una marca internacional».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias