Effenberg echaría del Bayern a Lewandowski

Effenberg
Effenberg durante su etapa como entrenador. (AFP)

Stefan Effenberg, ex jugador del Bayern y de la selección alemana, aseguró que si Robert Lewandowski «no está contento» debería dejar el club germano. El que fuera uno de los mejores centrocampista del club bávaro escribió en su columna en t-online.de que con la venta del polaco se podría haber fichado a jóvenes jugadores y haber diseñado un Bayern más alemán.

Además, el ex internacional por Alemania aseguró que el Bayern va a perder la lucha en los fichajes con equipos como el PSG o el Barça, “dispuestos a pagar 100, 150 y 200 millones por un jugador”, cuando “por la misma suma puedes tener seis o siete alemanes”. Sin duda, Effenberg está obsesionado con hacer el Bayer más alemán posible.

«Tenemos potencial en Alemania, 30 o 40 jugadores de clase mundial, hemos ganado el Mundial, la Confederaciones y el europeo sub-21», publicó.

Además, Effenberg señala una lista de jugadores alemanes jóvenes que el equipo bávaro debería fichar para este proyecto. “Goretzka, Emre Can, Hector, Havertz… si el Bayern quiere esta estrategia, deben comprometerse completamente”, señaló. “En los próximos años, tienen que separarse de los jugadores extranjeros, incluido Lewandowski”, concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias