DEPORTIVO FABRIL VS CASTILLA: JORNADA 4 SEGUNDA B

Relajados y bloqueados (3-0)

Castilla
Solari da indicaciones desde la banda. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Castilla cayó derrota por 3-0 ante el Deportivo Fabril en su visita a la Ciudad Deportiva de Abegondo. Los gallegos hicieron los tres goles del partido en los primeros 20 minutos ante un filial madridista desconectado. Luego, los coruñeses se quedaron con 10 jugadores y aunque los blancos lo intentaron, no pudieron recortar la diferencia.

Nuevo varapalo para un Castilla que ya suma dos derrotas en los cuatro partidos de Liga que se han disputado hasta el momento. Los chicos de Santiago Solari no terminan de aclimatarse y el Deportivo B, casi sin darse cuenta, se vio con una ventaja muy cómoda en el luminoso.

El partido arrancaba de forma igualada. El Depor se mostraba duro tratando de parar a Dani Gómez y el Castilla tenía la intención de empezar con buen pie el encuentro. Serían los gallegos los que golpearían primero. Antes de que se cumpliese el minuto 10 Galán hacía el 1-0 con gran lanzamiento de falta. Jarro de agua fría para un Castilla que iba a coger el autobús rumbo a Madrid antes de tiempo.

Cuando lucía el primer cuarto de hora en el luminoso de Abegondo, el Deportivo pisaba el área, disparaba, Luca rechazaba, la defensa madridista se quedaba mirando y Uxío estaba más rápido que ninguno para recuperar el esférico y meter el balón por el palo corto. 2-0 en 15 minutos. Los chicos de Solari se miraban con cara de circunstancias, aunque lo peor estaba por llegar tres después. Se dormía el centro del campo del Castilla y Pinchi batía a Luca con un gran disparo desde la frontal que entraba pegado al palo.

Bloqueados

El Castilla estaba en estado de descomposición y la sensación que desprendía el partido era que la cosa no iba a parar para tortura madridista. Pero casi sin esperarlo, una ventana se le iba a abrir al filial con la expulsión por doble amarilla de Carlos López. La inferioridad frenaba el ímpetu deportivista y respiraba un Castilla que lo iba a intentar, sin fortuna, antes del descanso.

El segundo acto comenzaba con cambios. Solari daba entrada a Quezada y Campuzano para buscar la épica, pero no había nada que hacer. Los segundos 45 minutos fueron pasando con un Madrid que lo buscó con más corazón que fútbol sin fortuna. El Deportivo aguantaba junto atrás buscando las contras para seguir haciendo sangre. En alguna salida estuvo cerca de encontrar premio.

En los minutos finales el Castilla se mostró bloqueado de cara a gol. Tuvo ocasiones de sobra para inaugura su marcador, pero nada salía en un partido para olvidar. Solari y sus chicos deberán analizar lo ocurrido. 20 minutos finiquitaron una contienda que deja muy malas sensaciones en el filial blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias