REAL MADRID VS LEVANTE: JORNADA 3 DE LIGA

Theo retrata a Hernández Hernández: «Me toca, es penalti»

Theo Hernández
Theo Hernández durante el Real Madrid-Levante. (AFP)

Theo Hernández fue uno de los protagonistas del encuentro al jugar por primera vez los 90 minutos con el Real Madrid ante el Levante. El lateral compartió la banda izquierda con Marcelo. El finalizar la contienda, reconoció que tras el empate están «dolidos», aunque van «a seguir trabajando para conseguir los puntos». Además, aseguró que «ahora toca pensar en el miércoles». Los blancos debutan en Champions en el Bernabéu frente al APOEL.

Theo fue una de las víctimas de Hernández Hernández. El defensor cayó en el área siendo víctima de un penalti que no pitó, tal y como reconoció en zona mixta. «Sí me tocan, es penalti. No lo pita, ahí no puedo hacer nada», explicó. Además, se mostró sorprendido por la cantidad de expulsiones que los blancos están sufriendo en el comienzo de la temporada: «Sorprende, a los que han expulsado los necesitamos».

«Las ocasiones las hemos tenido, pero las hemos fallado. El Levante tuvo una y la marcó. Lo hemos intentado, la intensidad la tenemos siempre, pero no hemos acertado las ocasiones. Quizás nos ha faltado un poco de chispa, pero hemos puesto el alma», comentó un Theo autocrítico con el equipo.

Por último, cree que el Madrid no necesita un delantero: «Necesitamos a Cristiano para que meta goles, pero no necesitamos un nueve. La plantilla va a seguir como está».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias