GOLPEÓ A LERMA MIENTRAS CAÍA AL SUELO

Hernández Hernández se inventó la expulsión de Marcelo

Marcelo

Después de no señalar penalti tras un claro derribo sobre Theo Hernández dentro del área del Levante, Hernández Hernández volvió a comparecer en el Santiago Bernabéu para expulsar a Marcelo en una acción que cuanto menos deja dudas de la voluntariedad del brasileño al golpear a Lerma, algo que hace mientras cae y da una voltereta. Dudas para todos menos para el colegiado canario, que dejó fuera de juego el intento de remontada madridista.

Corría el minuto 88 de partido y el lateral, hoy extremo, del Real Madrid, golpeó con violencia un balón hacia la portería rival, forzando a una estirada descomunal de Raúl, y fruto de la fuerza cayó al suelo, chocando con Lerma mientras hacía una voltereta, y golpeándole con la pierna en el cuerpo del colombiano, que se retorció de dolor durante varios segundos. Hernández Hernández ni siquiera lo pensó, y al igual que De Burgos en el Clásico de la Supercopa, sacó la tarjeta roja que enviaba al segundo capitán madridista al túnel de vestuarios.

En la última jugada, y con la épica surgiendo en forma de milagro en el Bernabéu, Toni Kroos estrelló un balón en el poste, sin poder destaparse como héroe y dejando ese lugar para Hernández Hernández, que perjudicó de manera descarada al Real Madrid frente al Levante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias