LIGA SANTANDER: JORNADA 3

Liga Santander: Resultados, horarios, clasificación y televisión de la jornada 3

Liga Santander
Horarios de la jornada 3 de la Liga Santander. (LaLiga)

Leganés Vs Getafe

El Getafe se llevó el derbi del sur de Madrid ante el Leganés por 1-2 gracias a los goles de Arambarri y Álvaro Jiménez. Guerrero anotó el tanto del empate para los pepineros que hizo vibrar a Butarque. Pero los de Bordalás se rehicieron y sumaron su primera victoria de la temporada.

Barcelona Vs Espanyol

El conjunto que dirige Ernesto Valverde afronta el derbi catalán con la intención de sumar los tres puntos para mantener el liderato. Un duelo en el que podría debutar e nuevo fichaje del Barça Ousmane Dembelé y el regreso de Luis Suárez tras la lesión. Por su parte, el Espanyol cuenta con las ausencias de Sergio Sánchez, Javi López, Adri y Hernán Pérez.

Real Madrid Vs Levante

El Real Madrid volvió a dejarse dos puntos en casa por segundo partido consecutivo, esta vez frente al Levante. Ivi adelantó a los granotas en el minuto 12, aprovechando un error de Carvajal. Los blancos consiguieron empatar a menos de 10 minutos para el descanso, sin embargo, no pudieron culminar la remontada y terminaron sumando un punto. Benzema se retiró lesionado en la primera mitad.

Sevilla Vs Eibar

El Sevilla sumó un cómodo triunfo frente al Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuán, gracias a los goles de Ganso, Ben Yedder y Nolito, en el descuento. Los de Berizzo han cumplido con el objetivo marcado, victoria antes de visitar Anfield en el estreno europeo en la Liga de Campeones.

Valencia Vs Atlético

Valencia y Atlético empataron a cero en Mestalla. Los de Simeone gozaron de varias oportunidades, en las botas de Correa y Gaitán, para llevarse la victoria pero se toparon con Neto. La solidez defensiva de los rojiblancos impidió las acometidas de los de Marcelino hasta que el colegiado señaló el final, con reparto de puntos para los dos equipos.

Athletic Vs Girona

Los debutantes quieren asaltar la catedral para seguir sumando puntos. En los dos partidos que han disputado hasta ahora todavía no conocen la derrota, igual que el Athletic. Los de Ziganda esperan dar a su público la primera victoria de la temporada en San Mamés. Sin embargo, el Kuko no podrá contar con De Marcos, baja por un esguince de tobillo, y Aduriz, seria duda por una lumbalgia aguda.

Celta Vs Alavés

Los dos equipos llegan a este partido en busca de sumar sus primeros puntos de la temporada. Tanto Celta como Alavés vienen de perder los dos primeros encuentros y confían en poder sacar los tres puntos para no descolgarse en exceso en la zona baja de la tabla. Los de Vitoria contarán con las nuevas incorporaciones de última hora de Bojan, Munir y Medrán.

Deportivo Vs Real Sociedad

La Real de Eusebio sueña con seguir en lo alto de la clasificación con una nueva victoria en Riazor. Mientras que el Deportivo espera poder sumar tres puntos tras ver como el Levante le empataba en los instantes finales en un duelo directo por la permanencia. Ahora reciben a un equipo que llega enchufada con dos victorias en dos partidos y a un nivel excepcional.

Villarreal Vs Betis

El Villarreal ha empezado el año con el pie izquierdo. De dos jornadas disputadas no han ganado ninguna y cuentan con un balance de cuatro goles en contra y cero a favor. Será el primer encuentro del submarino en el Estadio de la Cerámica tras haber jugado los dos primeros fuera debido a las obras que se estaban realizando en su campo. Mientras el Betis quiere hurgar en la herida de los de Escribá con su segundo triunfo seguido.

Málaga Vs Las Palmas

Málaga y Las Palmas buscarán poner fin a su mal inicio de temporada. Los canarios vienen de ser goleados en su casa por el Atlético de Madrid, mientras los andaluces también atraviesan por una mal momento después de perder con Eibar y Girona por la mínima en los dos primeros choques disputados hasta el momento. Los tres puntos son vitales para los dos conjuntos.

CLASIFICACIÓN

Ver Clasificación completa

Lo último en Deportes

Últimas noticias