DIVISIÓN DE HONOR: JUVENIL A VS LEGANÉS

Gelabert y Baeza guían al Guti Team en el debut liguero (4-1)

Gelabert
Gelabert celebra un gol en Valdebebas. (Instagram)
Iván Martín

Comenzaba el campeonato de División de Honor para el Guti Team y el primer escollo no iba a ser cualquiera: un Leganés que siempre propone y crea problemas. El Campo Número 7 de la Ciudad Real Madrid acogía el debut liguero de una nueva hornada que apunta maneras, tal y como ha demostrado durante la pretemporada ganando los dos torneos internacionales que ha disputado.

Los blancos empezaron bien el encuentro. La pareja Baeza-Gelabert, protagonista durante todo el encuentro, empezaba a crear problemas a la zaga rival. Antes de que se cumpliese el minuto 20 de encuentro Jordi asistía y el Gelabert controlaba en el área para hacer el 1-0.

El primer acto estuvo controlado por los madridista. El Leganés compitió y se resistió, pero los chicos de Guti mandaron y sólo les faltó aumentar la distancia. Aunque esto llegaría al comienzo del segundo acto.

Tras el paso por vestuarios el Madrid salía muy metido y Baeza hacía el 2-0 con un disparo llegando desde la segunda línea. Parecía que la victoria cómoda madridista estaba en camino, pero el Leganés recortaba distancias a continuación tras una jugada a balón parado.

El Juvenil A dio un paso hacia adelante y empezó a asediar la puerta pepinera. Las ocasiones llegaban por todos los lados, pero la pelota no quería entrar. Portero, defensas y el palo lo evitaban. Hasta que Gelabert y Baeza iban a volver a unirse para hacer un gol de billar. Arrancaba Miguel, cedía a César, éste asistía de tacón y con toda la calidad del mundo la metía pegadita al palo. Llegaba el gol de la tranquilidad, aunque no sería el último. La cuenta la cerró Alberto al aprovechar un regalo de Gelabert cuando en el uno contra uno levantaba la cabeza para ceder el balón a su compañero.

Empieza muy bien un equipo de Guti que tiene muchos retos por delante. La próxima semana jugará ante el Aravaca, justo antes de comenzar la UEFA Youth League en el estadio Alfredo di Stéfano frente al Apoel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias