Isco: «Estoy muy contento de ayudar al equipo, ha salido una noche redonda»

Isco: «Estoy muy contento de ayudar al equipo, ha salido una noche redonda»
Isco agradeció al Bernabéu la ovación al ser sustituido (Getty).
Hugo Carrasco

Isco habló tras la victoria de la selección española ante Italia. El mediocentro madridista fue el verdadero protagonista del partido al obrar los dos primeros goles, que dejaban vista para sentenciar la clasificación de España para el próximo Mundial de Rusia. El malagueño destacó la importancia de la victoria, señalando que «era el partido más importante que nos faltaba».

España lograba imponerse a la que fue su verdugo en la pasada Eurocopa en la que, precisamente, Isco no estuvo. Era una final para La Roja, que solventó el partido con contundencia. «La noche nos ha salido muy redonda, hemos hecho un partido muy completo y somos justos vencedores», apuntó el mediocentro de la Selección tras el pitido final del árbitro.

Julen Lopetegui alineó ante la Azzurra un equipo plagado de mediocentros. Con falso nueve, la Selección volvió loca a la defensa italiana. Más que un recital táctico, Isco considera que todo se debe a «la actitud de los jugadores». «Somos una piña, lo llevamos demostrando mucho tiempo y hoy se ha notado en el campo ante un rival muy potente», completó el madridista.

El 22 fue la estrella de la noche con dos goles que adelantaban al combinado nacional ante un poderoso rival: «He tirado dos tiros y he marcado dos goles. Estoy contento de poder ayudar al equipo en una noche muy especial, en el Bernabéu, contra Italia. Estoy muy contento».

Los italianos sufrieron en sus carnes al mejor Isco. El jugador dio una clase magistral sobre el césped del Bernabéu. Sin embargo, el del Arroyo de la Miel no quiso pararse a pensar si sus rivales en el día de hoy soñarán con él: «Al final son acciones de un partido, me puede pasar a mi también, así que hay que quitarle importancia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias