Hazard aún sueña con una llamada del Real Madrid

hazard
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eden Hazard está muy pendiente del teléfono móvil. El jugador del Chelsea vive atento a la situación de Gareth Bale tras los pitos que el Bernabéu le brindó en el último partido de Liga ante el Valencia y la opción de que recale en el Manchester United. Con el galés en la picota y el mercado aún abierto, el extremo belga espera una llamada del Real Madrid antes del 1 de septiembre.

Su lesión en el tobillo, unido al buen momento de Isco y la explosión de Asensio congeló el interés blanco cuando el fichaje estaba muy avanzado. Ahora, tras más de dos meses de recuperación, todo hace indicar que reaparecerá en el parón de selecciones con Bélgica, algo que no ha gustado mucho al Chelsea. El jugador espera que Zidane mueva ficha después de años y años de coqueteo y cortejo mutuo.

Pero la realidad es que los blancos, pese a quedarse sin Mbappé, no contemplan un refuerzo para la zona delantera del equipo. Hazard encajaría en el plan de un Zidane, pero también podría cortar la progresión de Asensio. Además, la convulsión que ha sufrido el mercado llevaría al Chelsea a pedir unas cantidades muy lejanas a lo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar.

El Real Madrid sabe que tendría que poner más 100 millones sobre la mesa para sacar a Hazard del Chelsea. Su historial de lesiones no ayuda en exceso y aunque la comparativa con Bale le deja en un gran lugar, los blancos no piensan deshacerse del galés.

A Hazard le gusta el Madrid y a Zidane le gusta Hazard, pero a día de hoy no es factible. El Chelsea pondría obstáculos, pese a que las relaciones entre ambos clubes han mejorado tras el traspaso de Álvaro Morata. Soñar es gratis, pero quizá deberá esperar a 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias