17 madridistas jugarán con su país

Guía para seguir a los jugadores del Real Madrid en los partidos internacionales

Guía para seguir a los jugadores del Real Madrid en los partidos internacionales
Sergio Ramos disputa un balón ante Italia. (AFP)
Pedro Antolinos

Tras las disputa de los cinco primeros partidos oficiales de la temporada que el Real Madrid saldó con dos títulos y cuatro puntos de seis en Liga, llega el primer parón de selecciones con el temor a la consecuencias del Virus FIFA pululando en el ambiente. Hasta 15 jugadores madridistas jugarán partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y dos, Borja Mayoral y Dani Ceballos, lo harán con la selección española sub-21.

-España-Italia (2 de septiembre, 20:45 h; La1)
-Liechtenstein-España (5 de septiembre, 20:45 h; La1)

Sergio Ramos, Isco, Asensio, Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez forman parte de la convocatoria de Julen Lopetegui en dos partidos claves donde la Selección española intentará sellar el pase para el próximo Mundial. Se espera que Ramos, Isco, Carvajal y Asensio sean titulares en la final del sábado ante Italia. Todas las miradas están centradas en el jugador balear que está en boca de todo el mundo después de su recital en la Supercopa ante el Barcelona y el pasado domingo ante el Valencia.

-Brasil-Ecuador (1 de septiembre, 02:45 h; Teledeporte)
-Colombia-Brasil (5 de septiembre; 22:30 h)

Marcelo y Casemiro serán titulares en los dos duelos de Brasil en Porto Alegre y en Barranquilla ante la Colombia de James Rodríguez, que sigue lesionado y no jugará. La Brasil de Tite lidera el grupo de sudamérica con nueve puntos de diferencia con respeto al segundo clasificado. Los jugadores madridistas podrían descansar en uno de los dos duelos.

-Portugal-Islas Feroe (31 de agosto, 20:45 h; Movistar Fútbol)
-Hungría-Portugal (3 de septiembre; 20:45 h; Movistar Fútbol)

Este es el parón de selecciones que mejor le vendrá a Cristiano a lo largo de su carrera. El capitán de Portugal tendrá actividad después de haberse perdido los últimos dos duelos ligueros del Real Madrid por sanción y eso le beneficiará ya que tendrá que estar dos duelos más en la grada. Tendrá que liderar a un combinado luso que tiene que hacer pleno.

Cristiano Ronaldo, en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile (Getty).

-Gales-Austria (2 de septiembre; 20:45 h; Movistar Fútbol)
-Moldavia-Gales (5 de septiembre; 20:45 h; Movistar Fútbol)

Después de su decepcionante partido ante el Valencia, Bale buscará recuperar sensaciones y subir moral con su selección. Están obligados a ganar a Austria en Cardiff para tener opciones de clasificación.

-Croacia-Kosovo (2 de septiembre; 20:45 h; Movistar Fútbol)
-Turquía-Croacia (5 de septiembre; 20: 45 h; Movistar Fútbol)

Luka Modric y Kovacic son indiscutibles con su selección que tendrá que sacar los seis puntos para consolidar su liderato de grupo.

-EE.UU.-Costa Rica (2 de septiembre, 00:30 h)
-Costa Rica-México (6 de septiembre, 04:05 h)

Keylor Navas jugará dos duelos vitales con Costa Rica, que es segunda clasificada en su grupo de clasificación para Rusia 2018. El meta blanco tendrá que mostrar su mejor visión para conseguir la victoria ante Estados Unidos, que está en tercera posición, y frente a México, líder del grupo.

-R. Checa-Alemania (1 de septiembre, 20:45 h; Movistar Fútbol)
-Alemania-Noruega (4 de septiembre, 20:45 h; Movistar Fútbol)

Alemania tiene encarrilada la clasificación para Rusia y Toni Kroos incluso podría tener descanso en el duelo que disputarán el lunes frente a Noruega.

Toni Kroos en una partido con su selección. (Imagen: realmadrid.com)

-Marruecos-Mali (1 de septiembre, 22:00 h)
-Mali-Marruecos (5 de septiembre, 21:00 h)

Marruecos está condenado al pleno de puntos para asaltar el primer puesto del grupo africano. El joven Achraf intentará hacer todo lo posible para seguir con su excelso nivel y ayudar a la victoria a su selección en dos partidos difíciles ante Mali.

-España sub-21-Italia sub-21 (1 de septiembre, 19:30 h; Cuatro)
Estonia sub-21- España sub-21 (5 de septiembre, 19:15 h; Cuatro)

Dani Ceballos y Borja Mayoral disputarán un partido amistoso ante Italia y posteriormente viajarán a Estonia para jugar el primer duelo de clasificación para la próxima Eurocopa. El reciente fichaje del Real Madrid, MVP del pasado torneo donde España perdió la final, es la estrella de ‘La Rojita’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias