El Bayern se arrodilla ante el Real Madrid: «Son la estrella más brillante del firmamento»

bayern
Rummenigge, en una rueda de prensa. (Getty)

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se ha referido al Real Madrid como «la estrella más brillante en el firmamento», después de que el equipo blanco haya levantado tres Ligas de Campeones los últimos cuatro años.

«Diría que el Real Madrid es la estrella más brillante en el firmamento», dijo el dirigente en una edición de la revista Sport Bild dedicada a la Liga de Campeones que arranca próximamente. Rummenigge señaló que no sólo aludía a lo deportivo, sino también a la imagen y el marketing de los madrileños.

«En esto hay consenso: el Real (Madrid) está por encima de todos», elogió Rummenigge en la publicación que sale este miércoles a la venta. Según su opinión, un poco más atrás le siguen el Barcelona, el Manchester United y el Bayern Múnich.

El directivo alemán reconoció además que las crecientes sumas que se desembolsan en Europa por fichajes influirán en las posibilidades que tenga su equipo de volver a ganar la Champions.

«En Europa hay diez equipos que persiguen el mismo objetivo. Sería bonitos para nosotros que los ciclos entre nuestros títulos europeos, de 1976 a 2001 y de 2001 a 2013, se redujeran un poco. Pero esto no será fácil en este mundo irracional del fútbol», vaticinó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias