Sergio Ramos recuerda a Puerta en el aniversario de su muerte: «10 años desde que nos dejaste hermano»

Antonio Puerta

Como cada 28 de agosto, el mundo del fútbol se viste de luto en recuerdo de Antonio Puerta. El malogrado futbolista sevillano, fallecido en esta misma fecha en 2007 como consecuencia de múltiples paradas cardiorrespiratorias, fue homenajeado por muchas personalidades del deporte en el décimo aniversario de su muerte. Uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, Sergio Ramos, escribió un emotivo tuit en memoria de la leyenda del sevillismo.

«10 años, querido hermano. 10 años desde que nos dejaste. #EternoPuerta», publicó Ramos junto a una foto con el 16 y el hastag #EternoPuerta y un buen número de tuits en forma de respuesta también dedicados a Antonio Puerta.

«10 años, querido hermano. 10 años desde que nos dejaste. 10 años de un vacío que nunca podremos entender. 10 años de una pena que siempre nos acompañará. 10 años de una vida que no volverá a ser igual. 10 años de un partido que mereciste ganar. 10 años de recuerdos y añoranza. 10 años de sentirte cerca aun sin estar. 10 años de victorias que siempre serán tuyas. 10 años de eternidad. Siempre contigo, siempre con nosotros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias