REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 2 DE LIGA

El Real Madrid levantó la Liga 98 días después y ofreció las Supercopas al Bernabéu

Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid levantaron el trofeo de campeón de Liga. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

98 días después el Real Madrid pudo disfrutar del trofeo que le acredita como campeones de Liga 2016-17. Fue en la previa del partido de la segunda jornada del campeonato en su edición de 2017-18, frente al Valencia, cuando Sergio Ramos y Marcelo, capitanes madridistas, levantaron al cielo de Madrid la copa que acredita al Real Madrid como campeón de la Liga, la número 33 en las vitrinas del equipo blanco, el más laureado de España.

Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Federación Española de Fútbol, hizo entrega a Sergio Ramos y Marcelo del trofeo que acredita al equipo blanco como campeón de Liga en la temporada 16-17. La ceremonia se ha retrasado casi en un centenar de días, después de aquel domingo 21 de mayo, en el que el Real Madrid se impuso al Málaga en La Rosaleda para confirmar el campeonato, eso sí, sin título.

Entonces, algunos miembros del equipo merengue, caso de Gareth Bale o Luka Modric, se extrañaron de que no hubiera una copa que levantar como campeón, pero ahora, ya inmersos en la temporada 2017-18 y con los aficionados madridistas como espectadores inmejorables, el Real Madrid se dio su particular baño de masas levantando el trofeo de campeón.

La de la Liga no fue la única ofrecida por el Real Madrid a su público antes del comienzo del partido frente al Valencia. El club blanco también lució ante su afición las recientemente conquistadas Supercopa de España y Supercopa de Europa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias