El PSG tendrá que vender cinco jugadores para fichar a Mbappé

El PSG tendrá que vender cinco jugadores para fichar a Mbappé

El Paris Saint-Germain tendrá que pagar un duro peaje si quiere hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Obligados a cumplir con el Fair Play Financiero, el conjunto capitalino aligerará masa salarial de su plantilla y, según la información de Le Parisien, deberá vender hasta cinco jugadores para poder acometer el fichaje del joven delantero francés y de Fabinho, también jugador del Mónaco.

Entre los candidatos a salir de la entidad parisina, además, se encuentran dos jugadores a los que Le Parisien señala a pesar de contar para Unai Emery. Javier Pastore y Ángel Di María lideran esta particular lista y podrían ser una moneda de cambio indirecta para la llegada de Mbappé. Ambos argentinos tienen pretendientes para cambiar de aires y podrían salir antes del cierre de mercado.

Los otros tres jugadores que aparecen como candidatos para marcharse del PSG son Serge Aurier, Grzegorz Krychowiak y Hatem Ben Arfa, que no cuentan para el técnico vasco.

La llegada de Mbappé está sujeta al cumplimiento del Fair Play Financiero por parte del PSG, así como al desbloqueo de la operación por parte del Mónaco, que según informaciones que llegan desde Inglaterra preferiría vender al jugador al Real Madrid antes que reforzar a un rival directo por la conquista de la Ligue 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias