El Mónaco prefiere vender a Mbappé al Real Madrid

Mbappé

El cierre de mercado se prevé más interesante que nunca, con un nombre que destaca por encima del resto y que tiene a dos aspirantes a ganar la Champions League en vilo. Kylian Mbappé aún no sabe dónde jugará esta temporada, y a pesar de que el Paris Saint Germain parecía haber dado el paso definitivo para hacerse con sus servicios, el Mónaco, su actual club, tendría otros planes para él. 

Según informa Telegraph, el conjunto del Principado preferiría vender a Mbappé al Real Madrid, el otro equipo que puja por los servicios del joven delantero, a pesar de que su oferta no llega a las cantidades del PSG. El subcampeón francés ofrecería 180 millones de euros para firmar a Kylian, además de un sueldo millonario, pero esta cantidad podría resultar en vano, siendo el vigente campeón de Europa el gran beneficiado.

La primera opción del Mónaco sería quedarse con el jugador una temporada más en sus filas, pero las últimas suplencias, llegadas por la voluntad de Mbappé de marcharse, podrían haber acabado con las últimas esperanzas de continuidad de los aficionados monegascos. En este escenario, el PSG cuenta con la ventaja de una oferta mayor, pero el Mónaco, si tiene que vender al jugador, prefiere hacerlo al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias