Granger: «El Real Madrid contactó conmigo pero Baskonia se había interesado mucho»

Granger

El Real Madrid contactó con Jayson Granger días después de la lesión de Sergio Llull. El equipo blanco tanteó el mercado en busca de un base que pudiera sustituir al crack de Mahón, y el propio jugador uruguayo aseguró, en palabras a Basketplus, el interés merengue por hacerse con sus servicios.

«Cuando se lesionó Llull, el Real Madrid se puso en contacto con mi representante, pero Baskonia se interesó mucho y preferí optar por ellos para seguir creciendo como jugador de la mano de Prigioni», aseguró el propio Granger en la concentración de la selección de Uruguay.

Tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA, Granger tenía como preferencia firmar por el Real Madrid, un equipo por el que luchar por todos los títulos, pero contaba con un acuerdo con Baskonia para convertirse en el base titular del equipo dirigido por Pablo Prigioni.

El sueño de jugar en la NBA también se encuentra aparcado, al menos hasta que acabe su vinculación con Baskonia. «Tenía las puertas abiertas tanto de la NBA como de España, pero preferí seguir creciendo como jugador en la ACB».

A pesar de la negativa de Granger, el Real Madrid tiene entre sus planes buscar un base para completar la rotación formada por Luka Doncic y Facundo Campazzo. Sin embargo, la paciencia, a la espera de una ganga o un descarte de la NBA, será el camino a seguir por la dirección deportiva blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias