LA PLANIFICACIÓN DE LOS DE KLOPP, CONDICIONADA POR EL CROATA

El Liverpool no pierde la esperanza con Kovacic

Kovacic
Kovacic, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Jurgen Klopp sigue soñando con fichar a Mateo Kovacic. En DIARIO MADRIDISTA ya contamos que el entrenador alemán ha dado la orden al Liverpool de fichar al centrocampista croata en el caso de que salga Coutinho, y ahora en Inglaterra van más allá. Según el Daily Express, el club inglés está decidido a tirar la casa por la ventana para fichar al madridista. De hecho la planificación en estos momentos depende en gran medida de su llegada, pues Emre Can podría coger la puerta y marcharse del Liverpool.

El jugador alemán con ascendencia turca tiene contrato hasta 2018 y este verano se ha especulado mucho con una posible salida, pero Klopp prefiere esperar a que el culebrón Kovacic se resuelva. El Liverpool y Klopp siguen creyendo que tienen opciones de fichar al croata, pero en los despachos del Real Madrid tienen muy claro que «Kovacic es intransferible», por lo que el alemán se va a tener que quedar con las ganas por mucho que insista.

Never, never, never

El club merengue ha rechazado este verano multitud de ofertas por el joven mediocentro, pues en la planta noble del Bernabéu ven en él al sustituto idóneo para suplir a Modric. La última temporada ya demostró que está preparado para semejante difícil tarea, y en el arranque de esta ha refrendado su gran nivel con grandes partidos.

Zidane le ha otorgado una confianza que él mismo se ha ganado a pulso a base de trabajo y de buenas actuaciones. Durante la pretemporada, fue el mejor jugador del Real Madrid y en la Supercopa de España destacó tanto en labores de creación como encargándose de frenar a Messi, que tuvo pesadillas con el croata. Equipos como el Tottenham y la Juventus han insistido mucho en su compra y lo tienen en su agenda desde hace tiempo al igual que el Liverpool de Klopp, pero ni el Real Madrid ni Zidane tienen dudas del potencial de Kovacic, que va a ser muy importante esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias