Cristiano sigue confiando en Mendes para conseguir un aumento de sueldo

mendes-cristiano-trofeo-uefa
Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo sosteniendo el trofeo a mejor jugador de la UEFA del segundo. (Twitter)

«The man» (El hombre). Con este simple pero a la vez contundente mensaje amaneció este sábado el Twitter de Cristiano Ronaldo junto a una fotografía con Jorge Mendes en la gala de los premios de la UEFA aguantando ambos uno de los dos trofeos que conquistó el futbolista.

La citada imagen no se saldría de lo habitual entre dos amigos más que representante y representado si no hubiese llegado a salir a la luz hace tan sólo unos días el segundo bombazo del verano en el que está implicado: quiere ser el mejor pagado del mundo y el Real Madrid lo descarta.

El agente más conocido del mundo no vive el mejor momento de su relación con el club blanco. Las salidas de Pepe, Coentrao, Burgui y James Rodríguez ha significado el adiós a un clan que denotaba que el presidente merengue, Florentino Pérez, era uno de sus hombres de confianza.

El nuevo engaño de Mendes con el precio irrisorio que vendió a uno de sus jugadores como James Rodríguez al Bayern de Múnich -estaba tasado en 80 millones de euros y ha salido cedido- fue la gota que colmó el vaso en las oficinas del Bernabéu y es por eso que Cristiano puede meter presión al Real Madrid con estos elogios.

Un verano convulso

Desde que se filtrara que Cristiano Ronaldo se quería ir del Real Madrid por sus problemas con Hacienda, las noticias en torno a la estrella portuguesa se han sucedido en todas las direcciones siendo Jorge Mendes un personaje principal del culebrón.

En uno de estos capítulos, desde DIARIO MADRIDISTA adelantamos que el agente había pedido a su representante que se quedara otro año más en la capital de España. De momento eso parece que lo ha conseguido, veremos de qué es capaz con el aumento de sueldo que le pidió a cambio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias